sábado, 11 de octubre de 2008

Motivos de costura

Hace tiempo que compre estas toallas. Las vi en una tienda de manualidades en Houston y me hicieron gracia porque nunca habia visto unas toallas para bordar con motivos de costura impresos.

Son pequeñas, la verdad es que como toallas no son muy utiles.

Las tuve bastante tiempo "durmiendo" en la caja de cosas de punto de cruz pendientes de hacer hasta que el año pasado encontre los motivos justos para usar en las toallas y no tuve mas remedio que comenzarlas.


De todos los motivos que podia bordar quise hacer de todo un poco asi que no podian faltar las tijeras que son inevitables en cualquier tipo de labores, los hilos, lanas y la maquina de coser.



Despues de terminarlas, la unica utilidad que les encontre fue la de funda de la maquina de coser. Mi pobre maquina esta esperando desde hace años que le haga una funda de patchwork pero como todavia no me ha llegado la inspiracion acerca de como hacerla, sigue esperando. Las toallas no son precisamente una funda, mas bien sirven para taparla y evitar que se ensucie mucho (sobre todo cuando se queda meses parada sin ver pasar un solo trozo de tela)

Los motivos los encontre en una revista, venian como un suplemento y fueron los que me dieron el empujon para acabar las toallas.

5 comentarios:

Assumpta dijo...

Ostras!! ¡¡Qué chulada!! :-)

Desde luego, lo que no se les ocurra a los americanos! :-) jamás hubiese imaginado que podría hacerse unas toallas así, con motivos de costura, pero la verdad es que el resultado es verdaderamente magnífico!!

Te felicito!!

Por cierto ¿lo he soñado o tenías tu unas telas iguales pero en distintos colores que compraste para hacer una funda a la máquina de coser? :-))

De todos modos, no vale la pena darse prisa porque la verdad es que así queda monísimo y, además, bien original :-)

Un beso!!!

Vero dijo...

Gracias Assumpta.

Sobre las telas, si es verdad que tengo unas telas con motivos de costura para hacer la funda pero aun no se como hacerla.

Un beso!

Vero

mayte dijo...

Vero que toallas más bonitas. Me han encantado

Sabes si donde las compraste tienen pagina web?

Y en otro orden de cosas, me puedes mandar la cenefa de los motivos de costura?

Besos

Vero dijo...

Mayte: no puedo contestarte porque no tengo tu correo ni tu blog. Si me lo envias, te contesto.

HJ Labores dijo...

Me ha pasado lo mismo que a ti; nunca habia visto toallas con motivos de costura, y después con el bordado que le has hecho te han quedado preciosas.
También quiero felicitarte por tus trabajos que son magnificos y por tu blog que me ha encantado, asi que me quedo como seguidora tuya para no perderme detalle.
Bechitos