jueves, 30 de octubre de 2008

Bolsas de Halloween

Cuando vivíamos en EEUU, les hice cada año unas bolsitas con motivos de Halloween a mis niños y a los amiguitos que venían a casa.

Antes de volver a vivir a España, compre una tela con cuadraditos con la que el año pasado les hice unas aplicaciones sobre unas camisetas negras. Este año no sabia que hacerles, así que después de darle vueltas a lo que me quedaba de tela durante varios días se me ocurrió hacer una especie de neceser que pueda llenar de chocolates y caramelos.

A partir del tamaño de 4x3 cuadraditos que eran unas 8 por 6 pulgadas calcule las medidas que debía tener el bolso o neceser. Corte unas piezas para los laterales, acolche cada pieza por separado y antes de unirlas cosí un trozo de velcro para el cierre y un asa en la parte superior.

Como siempre, nuestra gata Cleo tiene que participar de todo lo que se haga en casa.




Al final, uní las piezas con una cinta al bies que acabe de coser a mano. No es una bolsa típica de Halloween pero al menos es diferente de todo lo que ya teníamos en casa.

Una amiga me hizo las etiquetas con mi nombre ya que eso de bordar las etiquetas para los trabajos que hago no se me da muy bien así que me hizo el favor de hacerlas con su maquina de coser.


Y ya están las tres bolsas listas para llenarlas de dulces. Aun me ha quedado un trozo de tela para el año que viene.
Se acaba el mes y yo he podido acabar mi proyecto de Halloween, además de un poncho, una manta, un posavasos y tengo a medio hacer la manta de tiras y el cojín de gatos. Estoy contenta conmigo misma, espero que el próximo mes sea igual de productivo.

Feliz Halloween, Día de los muertos, la castanyada, o lo que festejeis....




5 comentarios:

MJ dijo...

Genial.... Vero!!!!
Te estas superando a ti misma...
y ya veo que tu gatita no se pierde ni un detalle, es muy curiosilla eh!!!
Me encanta tu blog ya te lo he dicho y con tu permiso voy a seguir tus pasitos poco a poco...
voy a crear uno para mis cositas!!!
Nos vemos el próximo jueves en clase.
Mª Jose

Assumpta dijo...

Uaaaaaaaau!!!

La verdad es que me quedo absolutamente sorprendida de tu capacidad de trabajo (bueno, y es que en el mundo tiene que haber variedad... no todos serán lentos y vagos como yo jeje)

Las bolsas son magníficas, te felicito de verdad!! :-))

Ah!! yo no festejo ni Halloween, ni día de los Muertos... si no la Festividad de Todos los Santos (Tots Sants: castanyes i panellets jeje)

Lanegin dijo...

Hola; gracias por participar en el sorte, quiero agradeceros a todas la participación, el lunes sabremos quien es la ganadora, un saludo

Núria Madurell dijo...

Hola Vero!!
Muchas gracias por tu visita y tu comentario!!!! Y muchas felicidades por tu blog, creo que eres muyyyy productiva...
Besos!!!
Núria

Nivius dijo...

que bellezas!!!!!!!!te quedaron preciosos y las telas son un sueño.......
besote gaby