miércoles, 26 de febrero de 2014

Taller de ganchillo

 La ultima semana seguí avanzando en mis hexágonos y en algún acolchado a mano, pero no tengo nada nuevo para mostrar.

El sábado pasado, con la ayuda de Maribel, dimos clase de ganchillo en la Asociación en Barcelona.

Eramos doce, pero algunas ya tenian idea de como comenzar a tejer (por suerte...) y como todas somos amigas, la clase fue muy tranquila. La idea era hacer flores y salieron unas cuantas terminadas. Uno de los modelos que elegí para hacer, la habíamos hecho en Llanes de Colors el año pasado.

Ma Jose, Nuna y yo
Es la primera vez que me toca a mi dar clase, y me lo pasé muy bien. Pero espero pronto poder enseñaros mas cosas terminadas por mi. Gracias por los comentarios!!!

13 comentarios:

Laura dijo...

Me imagino lo bien que lo pasariais !!!

Besitos guapi !

Gra dijo...

¡¡Pero qué atentas están esas chicas siguiendo tus explicaciones!!!! Ya mostrarás lo que haces ahora. Beso

Ligia dijo...

Enseñar siempre produce satisfacciones... Abrazos

Alexandra Abarca dijo...

Que bien que enseñaste, por lo visto las chicas no perdían tiempo y estaban disfrutando lo que hacían.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Maritza dijo...

Vero se les ve a todas muy concentradas y atentas a tus explicaciones!!! un besote

ReusPatch-Maitetxu dijo...

seguro que lo hiciste genial!!!!!, felicidades !!, concentración a tope !!!!!!!, un beso

Assumpta dijo...

Si ya te digo yo siempre que eres muy buena explicando! ;-))

Aún recuerdo unas primeras nociones de patchwork que me diste hará unos ocho (?) años, simplemente hablando, ¡sin telas, ni hilos, ni nada delante!... y, así, conseguí hacer una mini-mantita para el sofà (con cuadros muy grandes y sencillos, pero sabiendo bien cómo tenía que coser las telas, cómo planchar las costuras, etc.)

De ganchillo, ya sabes, nunca nadie ha sabido enseñarme :-(( la culpa: ser zurda. Parece ser que para un diestro es difícil enseñar a un zurdo a hacer ganchillo.

En fin, ENHORABUENA!! :-)))

meyra66.blogspot.com dijo...

¡qué chulo se pasa! un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

En estas reuniones te lo pasas de lo más divertido!!
bss

Anónimo dijo...

Esa profe como mola! Bravo Vero, seguro que fuiste una profe genial!

eugenia dijo...

Ya sabes que me fue imposible ir, pero me consta que fuiste una teacher en toda regla. Besos

Carmen y Prady dijo...

Que bien una tarde de amigas y ganchillo.
Un besote

María Chacón dijo...

Que pena no haber podido ir me hubiese encantado hacer esas flores contigo.

Besos
María