lunes, 27 de enero de 2014

Regalito recibido y avances

Yo siempre digo que la clase de inglés a la que voy los viernes es mi terapia, y cada viernes me demuestran que es así. Es un grupo de conversación, cuatro mujeres juntas y la profesora que siempre nos busca temas divertidos da para reírse mucho. Hablamos, que es la idea del grupo, pero nos divertimos también. Y de vez en cuando tomamos te con algún pastel o dulce típico de Escocia. En homenaje a esos tes, mi compañera Assumpta nos regaló el viernes unos marca páginas personalizados.

Siempre es la hora del te
El tema del viernes no podía ser más apropiado: los placeres de la vida. Que mejor placer que una amiga te sorprenda con un detalle? Muchas gracias!!!!

Y ahora os enseño estos bloques que tengo terminados desde hace semanas pero me había olvidado de subirlos. Tengo varios más en progreso pero a todos les falta un detalle así que no puedo enseñarlos aún.

Y mi conjunto para el frío se completó con un cuello:

.

Y mi nuevo proyecto en el grupo de ganchillo de los jueves son hexágonos. Tengo varios terminados ya, cuando me aclare como los voy a ir uniendo os los enseño todos

Hasta pronto!!!

10 comentarios:

Maritza dijo...

Vero qué bonito el marca páginas de Assumpta!!! Por fin te acordaste de subir los bloquecitos. El cuello y los hexágones se ven chulísimos. Un besote

MARIA CRISTINA dijo...

Qué maravillosa oportunidad nos da la vida de estar rodeada de cosas lindas!! Precioso el marca páginas, muy alusivo al momento y los tejidos ! Muy buena semana! Abrazos!!!

EVA dijo...

Madre mía Vero, no paras, que de cositas preciosas! Me encantan los bloques, el conjuntivo....todo, y ese marca páginas, súper chulo, un besazo

Ligia dijo...

Todo un detalle el marcador. Y tus trabajos están preciosos. Abrazos

Unknown dijo...

El separador de hojas esta precioso..los tejidos en crochet se ven muy suaves y calienticos.
Feliz semana.
BESO

Assumpta dijo...

Què és maca!! ;-)))

Belén dijo...

Vero, qué bonito el marca páginas, los bloques me encantan.
El cuello y los hexágones se ven chulísimos.
Besos

El Patchwork de Dolors dijo...

Hola Vero, estás que no paras! el marca páginas es una preciosidad, y tus trabajos fantásticos,especialmente el hexágono a ganchillo .
Hasta pronto
Un besote.

María Chacón dijo...

Felicita a Assumpta por esos marca páginas son preciosos.

Tu cuello era lo único que te faltaba para tu súper conjunto.

Y ese hexágono de ganchillo me ha cautivado.

Besos
María

Parchesdeamor dijo...

Hola Vero me encanta muy lindo tu trabajo y la verdad envio tus ratos de los viernes jajja
besos
tu amiga
Dianet de Parchesdeamor