miércoles, 13 de marzo de 2013

Camiseta, pulseras y más reciclado

Estos días he estado bastante ocupada con los preparativos del viaje de fin de curso de mis hijos. Una de las cosas que mi hija quería terminar era el reciclado de esta camiseta. Era una camiseta lisa, con mangas, que usó en una actuación de hip hop. Le cortó las mangas y quería hacer el Cookie Monster (monstruo de las galletas) ya que el color era ideal.

Después de ver las caras que ponía mi hija ante las sugerencias de aplicación en tela o fieltro, sugerí la pintura y le gustó más. Ella me ayudó a buscar el dibujo, preparar los patrones (stencils)  y a pintar. Se la lleva al viaje, espero que así la aproveche.

Y el sábado, en la Asociación, hicimos pulseras de macramé. Estas son las mías. La azul también es de mi hija. Os queda claro qué color le gusta??


Antes os enseñaba una cesta hecha con una  camisa  cortada en tiras y cordón y os comentaba que también se podían tejer como el trapillo. Pues esta es mi versión de lo que será una alfombra a base de tiras de tela tejidas a ganchillo. Tengo que cortar más camisas viejas para seguir. Mi marido ya me mira raro, pensará en ponerle candado a su armario??
 
De momento es todo, mis aplicaciones siguen adelante pero aún no tengo nada más que enseñar. Jueves y viernes toca Sitges, ya os explicaré, hasta pronto!!!


Posted by Picasa

16 comentarios:

Natalia dijo...

Le ha quedado una camiseta genial!!! las pulseras son preciosas y la alfombra......pues como el cestito, me encanta!!
Disfruta de Sitges!!
Bss

paqui dijo...

Qué bonito todo Vero !! la camiseta me ha encantado !!
Besitos

Robledo Ruiz dijo...

La niña va de lo mas guay, en cuanto a las camisas estoy encantada de que salgan tantas cosas diferentes y bonitas, que por cierto pienso probar todo lo que vea o se me ocurra,lo del cuenco no lo he hecho, esto del ganchillo si, pero para mis manos es un poco pesado, un beso

Maritza dijo...

Vero, se me hace conocida esta camiseta, jejeje. Las pulseritas están geniales. Vas a dejar a tu marido sin camisas!!!! un besote

Laura dijo...

La camiseta te ha quedado perfecta, muy divertida, seguro que a mi hija le encantaría ;)

Las pulseras son monísimas y la alfombra también !!

Hasta mañana guapi ! :)

Iherba dijo...

Pues la camiseta ha quedado genial, sin duda o paras de trabajar. Que disfrutes en SItges. N beso

Cose en la Toje by Laura dijo...

Solo decirte que de vez en cuando hay que hacer limpieza en los armarios de ropa porque si no, no cabe mas y que mejor que reciclar esa ropa en nuevos trabajos. Me encanta la camiseta del monstruo de la galletas, lo que hace el reciclar.... Disfruta en Sitges. Besos.

Sandra dijo...

Quedó genial la camiseta..!!
También las pulseras, tendrá un buen look la niña...
Y si...creo que en poco tiempo te pondrán candado en todos los armarios...jaja...
Suerte en Sitges..!!
Besos

meyra66 mari carmen dijo...

pues la camiseta ha quedadu chuilisima, seguiro que la gasta un montón. UN abrazo

Xusa dijo...

La camiseta es genial . Veo que lo deI trapillo esta teniendo mucho éxito . P orfa . fotos de Sitges q ue este año no puedo ir .
Besets

Telas y Tentaciones dijo...

Vero!! Te ha quedado genial la camiseta...... Lo contenta que tiene que estar tu hija!!!!
Las pulseras son muy chulis.... Y la alfombra también, voy a tener que hacer lo mismo con las camisas de mi marido...... a ver si pone mala cara.. je je je .
Besos.

Assumpta dijo...

Hoy he visto a tu marido por la calle, muy elegante, con un traje que le sentaba muy bien, unos zapatos a juego... ¡¡pero iba en camiseta!! ¡¡Verooooooooo!! ¿Què has hecho?

La camiseta és una chulada! ¡Qué bueno! :-DDDD

Y las pulseras están preciosas... pero no se acostumbren demasiado a hacerlas o me dejan si trabajo!! :-P

Esther Guirado dijo...

La camiseta Vero todo un cambio!!, y es muy original y le queda genial!, las pulseras son monisimas, y el azul es un color que es precioso (también es mi preferido). Esto de las camisas como trapillo tiene futuro y dentro de poco veo el candado puesto.
Bss

Unknown dijo...

Hola! Me encanta tu blog! besos

pixie dijo...

Hola Vero, soy Mercdes de Toledo.
Como he visto que has contado en varias ocasiones que has vivido en Usa, tengo una pregunta que hacerte: he visto y me parece comodisimo y que facilita el trabajo muchisimo, que en algunas tiendas venden sellos d caucho, con distintos dibujos de log cabin, simplemente para mojar en la almohadilla de tinta y estampar en la entretela directamente y asi te evitas tener que dibujar cuadrito por cuadrito o patron por patron, ahorrandote mucho tiempo y trabajo.
Mi pregunta es, sabes tú en Usa, donde podrian venderlo?, he mirado en JOANN por internet y no lo veo, tambien puede ser que yo no sepa como se dice esto exactamente en ingles y al ponerlo en el buscador, no me sale.
Tengo una hermana alli y tiene un JOANN, cerca de su casa y es por mandarla alli personalmente, pero lo primero es saber como se pediria eso en ingles y si se te ocurre otro sitio donde ir a buscarlo. Bueno, espero tu contestacion, muchisimas gracias y un beso

pixie dijo...

Hola otra vez Vero, me acabo de dar cuenta que en el comentario anterior, no te he puesto mi direccion de correo electronico, luego dificil es que pudieras contesttarme,a mi cuestion sobre los sellos de log cabin, jeje, bueno mi correo es: piximer@hotmail.com
Gracias!!!.,