domingo, 17 de febrero de 2013

Viernes 15 y últimas fotos de Houston

Ya sé, hoy es domingo, ya sé que cuando se menciona un viernes tiene que ser el viernes 13, pero yo os quiero hablar del viernes pasado. Por qué? porque las amigas con las que me encontré el viernes hicieron que acabara el día con el ánimo por las nubes.


hecho por Assumpta para mi
 Por la mañana, con las ex-compañeras del centro cívico tomamos un café y me pidieron ayuda: Maritza con sus tacitas de café y Carmen con los grannys de ganchillo que necesitaba unirlos y no le salía. Así que en medio del café y la charla tejimos y destejimos hasta que le quedó claro. No hicimos fotos, no sabía que iban a hacerme trabajar...

Luego a la tarde, antes de nuestra clase de inglés, me encontré con Assumpta, quería ver el corazón que había hecho en fieltro y que le explicara los puntos de bordado que hice en el cojín.
un trébol para que me de suerte

Y me sorprendió con estos regalos: una funda para el móvil y una pulsera para mi hija. Los motivos? porque si, por ser como soy, por estar siempre ahí... Algo así me dijiste, no??
 
A mi hija le gusta mucho la pulsera,el azul es su color favorito. Lo mejor de todo es que su lista de cosas pendientes para terminar es tan larga como la mía, de eso hablamos en el café de la semana pasada, y cuando se decide a terminar algo resulta que es para mi!!!!

Fueron pequeños gestos, sobre todo lo de pedirme ayuda, que me vinieron muy bien para acabar el día super animada. Aunque no lo hayáis hecho a  propósito, gracias!!!

Sigo avanzando con mis pendientes, pero ahora os dejo con las últimas fotos de las exposiciones en Houston que me las había olvidado. Quienes me tenéis de amiga en facebook ya las habéis visto, son quilts hechos por quilters de Texas.









































Este último es especial para Maritza: el borde se corta de manera que el dibujo sea continuo. Ya lo haremos...

Y ahora si, la próxima vez que hable de Houston será para enseñaros los proyectos e ideas que me traje y que tengo que poner en marcha. O para hablar de otro viaje... ;) ....

Gracias a las que dejáis comentarios sobre mis avances, no sabéis lo bien que hacen...

16 comentarios:

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Los regalos preciosos, y las fotografias de la exposicción sin palabras ¡Que trabajos!.
feliz domingo un bsto.

eugenia dijo...

Quiero saber de cuanto era la targeta de memoria, por Dios cuantas fotos hiciste. Los detalles de tus amigas preciosos y me alegro mucho de que tu animo vaya subiendo. Besos

PD: Si quieres hacemos una carrera a ver quien tiene mas cosas pendientes jajaja seguro que me ganas y las terminas antes que yo. Besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que preciosidad de quilts!!! Gracias de nuevo por compartirlos. Besos

Maritza dijo...

Vero pues me encanta que sin yo saberlo te haya animado el viernes!!! Y esperate el jueves cuando lleve las telitas para el borde de las tacitas. Qué detalle tan lindo el de Assumpta. Un besote

Natalia dijo...

Maravillosos quilts!!!.
Bss

mari carmen dijo...

me alegra mucho el haberte ayudado a subir tu estado de animo sin saberlo,pero si quieres preparate el prosimo dia..............te pregunto trescientas mil cosas jajajaja un beso

ReusPatch-Maitetxu dijo...

Me alegro de que el viernes terminaras con buenos ánimos, gracias a ti y a tus amigas, siempre cuenta la predisposición, muy bonita la pulsera y la funda y que decir de los quilt's espectaculares. Gracias por compartir. un beso. Nos vemos..

Gra dijo...

¡¡Qué bueno que lo hayas pasado tan bien con tus amigas y tambien gracias a tus amigas y ese gesto tan hermoso al regalarte los detallitos. !! Preciosos trabajos los de Houston. Yo supongo que al verlas volves a vivir la emoción de haber estado allí, no?? Que tengas una hermosa semana!

Assumpta dijo...

¡Anda! ¡Quedan la mar de bien las fotos de esas cositas pequeñas en tu blog! ;-))

La funda del mòbil era algo que tenía entre "ceja y ceja" para hacerte hace tiempo... pero como soy muuuuuuucho peor que tu (porque tu acumulas cosas empezadas, pero eres rápida trabajando, yo las acumulo y, encima, soy lenta!! hahaha) pues habrán pasado meses...

Te lo mereces porque eres alguien que suele pensar en los demás, que estás pendiente de cómo está la gente que te rodea y, si puedes echar una mano, siempre lo haces ;-))

Recuerdo nuestras jornadas Harrypotterianas en las que, además de invitarme a tu casa a ver las películas, pasabas a recogerme en coche, me invitabas a merendola y luego me regresabas a casa (¡tomaaaaa!) ;-))

En cuanto a la pulsera, me das una alegría bien grande si le gustó a Laura!!! ;-)))

Y bien, ya hemos viajado a Houston y visto estas magníficas exposiciones... ahora empezaremos a ver lo que vas haciendo tu... sin prisa, paso a paso, pero siempre avanzando :-))

Telas y Tentaciones dijo...

Vero son muy bonitos los regalos, tu hija debe estar muy contenta!!!
Y las fotos de la exposición son bellisimas, son realmente obras de arte...
Bss

El Patchwork de Dolors dijo...

Me alegro que acabaras el viernes con un subidón de autoestima,( todas sabemos que se nos quiere, pero si te lo demuestran y dicen de vez en cuando, pues mejor que mejor). Los regalitos son preciosos, y que decir de los quilts de las fotos, me dejan sin palabras. Hasta pronto guapísima.
Un besote.

paqui dijo...

Qué maravillas o mejor dicho cuantas maravillas !!!
Cuando veo éstas fotos me entra depresión !!!
Gracias de verdad por enseñar tantas preciosidades .
Besitos y feliz semana !

Gladys dijo...

Hola, Vero! Qué BELLOS regalos! Felicita a tus amigas por ser tan geniales y por tanto cariño! Me encantó la funda con el trébol, te la copiaría! Jajaja! Y de Houston ... ya te he dicho que es un sueño para mi, para algún día si Dios lo permite! Gracias de corazón por compartir tanta belleza! Me gustan todos, la estrella emplumada, la piña, las aplicaciones ... todo! Y sueño con lograr cada uno pues están en mi lista de "Quiero"! Jajaja! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

Sandra dijo...

Hola Vero...!!
Que bien se siente sentirse útil verdad..??...te eleva el espíritu...!!
Hermosos los regalos y bien merecidos...
Que pena que se terminó lo de Houston...bueno...ya va siendo hora de otro viajecito...jajjaa...bien recibidas serán tus vivencias....
A ver con que te luces proximamente...
Besitos

Pepa dijo...

Que lastima no coincidir en Sitges!!!!
Y que envidia me das con las fotos de Houston!!!!!
El año proximo temgo que escaparme!!!,
Un besito

Unknown dijo...

¡qué pasada!, un saludo desde el badulake