martes, 21 de agosto de 2012

Por duplicado


Mi hija hace tiempo me habia pedido una "Roberta" así que hace unos días me entró uno de esos arranques de inspiración (por no decir que me aburría) e hice dos: una es para ella y la otra para una amiga que estuvo en casa estos días. Son marca páginas que habíamos hecho hace tiempo en un taller y ahora las repito.

Y en estos días, de a ratitos, fui terminando mis casitas solidarias.

Son cosas pequeñitas que para sentarse en el patio a hacer de a poco me han ido bien. Ahora a seguir con el proyecto del Summer Patch y otra tacita del Sal de Yesy.

Posted by Picasa

14 comentarios:

Assumpta dijo...

Mi Roberta manda saludos a sus primas!! ;-))

Qué bonitas las casitas!! Hija mía, llevas un ritmo very quick!! :-DDD

mypatchworkantahkarana dijo...

jajajjaja Pues eres la lexe cuando te a burres jajajjaj así da gusto jajajaj te quedarón muy coquetas y las casita ...ainsssss me encanta jajaj ... Besotess y feliz semana

corapensa dijo...

!Me encantan las muñequitas,muy originales!

meyra66 mari carmen dijo...

pues unos marcapaginas monisimos.

Gra dijo...

¡¡¡Esos marcapáginas son super simpáticos y las casitas me pueden, me encantan!!

Unknown dijo...

Muy originales los marcapáginas y las casitas una monada....un saludo
Natalia
http://nataliarieloff.blogspot.com.es/

Maria Cuenca dijo...

mira que originales y divertido los marca paginas gracias por compartir tus ideas asi aprendenos las unas de las otra un saludo maria,

Telas y Tentaciones dijo...

Vero tu marca paginas te han quedado de cine y tus casitas son preciosas, lo que tu dices para ir haciendo a ratitos.....
Bess

Pom dijo...

Les maisons sont toutes mignonnes, c'est adorable !

Maritza dijo...

Geniales están las Robertas y las casitas te quedaron fantásticas. Un besote

Sandra dijo...

Hola Vero..!!
Que mano para bordar amiga, definitivamente no es lo mío, aunque lo intentaré alguna vez...
Estuve investigando sobre el crazy y me di cuenta de que lo mío es un poco más "grosero" por así decir, en verdad hay cosas delicadísimas...
Preciosas las casitas y las Robertas.
Gracias por la visita y buen fin de semana..
Besos..!!!

Gladys dijo...

Hola, Vero! Super originales las "Robertas", pero las casitas están buenísimas! Felicitaciones! Y trabajos terminados dan mucho placer! Gracias por tus palabras a mis bloques Dear Jane! Un abrazo! BESOTES!!!

ana-ane dijo...

Te cunden mucho las tarde de verano, me gustan las robertas, son muy originales.
Las casitas, genial.

Un beso

M. Santos dijo...

Unos marcapáginas muy originales.
Besos