Y ya os comentaba que me había traído un bastidor de Argentina y los broches de mi cuñada. Pero también otras cositas, como estos botones de madera y los hilos antiguos que fueron todos regalitos que me hicieron.
De tanto hablar de manualidades y de lo que me había gustado tejer en bastidor, mi cuñada me regaló este Telar Azteca que sirve para hacer piezas en tiras planas o en tubo. El próximo invierno me dedicaré a practicar diferentes técnicas de telar.
De tanto hablar de manualidades y de lo que me había gustado tejer en bastidor, mi cuñada me regaló este Telar Azteca que sirve para hacer piezas en tiras planas o en tubo. El próximo invierno me dedicaré a practicar diferentes técnicas de telar.
Como para no tentarme con las lanas si en Buenos Aires hay tiendas como ésta ( y no fue la más grande que visité)
Luego de comprar, le pedí a mi mamá que me dejara el devanador porque quería convertir las madejas en ovillos ya que yo no tengo ninguno en casa (aquí las lanas se venden en ovillos no en madejas como en Argentina), entonces me dio el que era de mi abuela ya que ella tiene otro. Me encantan estas reliquias familiares!!!!
17 comentarios:
Que envidia me das. Con lo que me gustan las cosas antiguas.
Que maravilla de tiendas...yo me hubiese vuelto loca...espero ver en que se convierten.
Un abrazo
Conxi
Vero qué cantidad de cositas te trajiste de allí, todo me parece genial....los botones de madera me encantaron....el devanador está genial....a ti es a la que no se te puede dejar sola porque acabas con todo, jajajj.....esa tienda de lana es una alucinada..... un besote
Yo me volvería loca en una tienda como esa!
La devanadora es preciosa.
Ooooh!! Vero!! Què lanas más requetepreciosas!! Y qué bonito el devanador de tu abuela (yo, ni sabía que existían estos artilugios) ;-))
Por aquí las lanas són tan caras, pero tan caras, que es deprimente! Así, por curiosidad, ¿qué precio tienen -más o menos, en término medio- las madejas en Argentina?
Me gustan muchísimo todas tus lanas pero las jaspeadas són una preciosidad! Ya nos irás enseñando lo que haces :-))
Ay!! Que me olvidaba un trozo de comentario! :-P
Cuando yo era pequeña (no una criatura, pero pequeña, onze o doce años como mucho) los Reyes me trajeron un año un mini-telar del estilo ese que tu pones "Telar azteca"... me iba muy bien, creo que fue gracias a ese juguete que quise aprender a hacer punto con las agujas normales de tejer ;-))
¡Qué bonitos juguetes entonces! ;-))
El mío era de plástico (claro, era "en pequeño" jeje) de color amarillo) y creo que tenía sólo doce púas por banda... la cuestión el lo bien que lo pasaba con él! :-))
Veo que te ha cundido el viaje, has traido cosas preciosas, me encanta el devanador, ahora a tejer mucho.
Un besote.
Cuantas cositas Vero !! los botones son ideales . Es lo que más gusta de los viajes ,lo que te traes de allí jajajaja (( al menos para mi ))
Disfruta de todo !
Besitos
HOLA VERO!!!! soy una seguidora nueva de tu blog:Cami...yo soy de Argentina y justo la nombraste en esta entrada...bueno...me encanta tu blog!!!!!!!!!,y si me queres visitar aquí puedes hacerlo:
http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
Madre mía la de cosas que vas hacer con todas estas compras, el devanador es precioso.
Besos
Hola Vero..!!
Perdona la demora amiga, recién estoy intentando volver...de a poco..je..
Veo que has viajado, apredido, comprado y recibido regalos, maravilloso..!!
Entre nos...yo no quisera ni entrar a las tiendas de lanas como esas...!! ya tuve esa experiencia hace años y es fatal porque todo me gusta..!!!
Gracias por tu visita...
Hasta pronto...!!!
Hola, Vero! Qué bueno saber que acá encontraste algo de lo que te gusta! Yo me sentiría así ante una tienda de patchwork americana con miles de telas, patrones, cortantes, libros, etc! Jajaja! Ya nos mostrarás las lindas cosas que saldrán de tus manos! Muchas gracias por tus lindas palabras a mi mantel y a mis amigos de costuras! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!
¡¡¡Pero qué bien aprovechado tu viaje!!!!! Ya mostrarás tus creaciones! Beso!
¡¡¡Tengo muchas ganas de verte para que me lo cuentes todo, y darte un fuerte abrazo!!!! Un beso enorme.
Vero, veo que has aprovechado el viaje a tope, familia, regalitos, compras, visitas, en fin que bien te debes sentir, felicidades por las compras, por los regalos, por el viaje, ahora a disfrutarlo. Besitos.
Qué maravilla de cosas...en mi c caso me hubiera vuelto loca de tanta lana!..qué lindo!
Bss
Holaaa... así da gusto viajar ... menudas compritas ajajajaj ..Feliz semana y besotes
Nos encantan los botones, son una pasada. Menudas compras has hecho, ya tienes para trabajar todo el invierno. Un besote guapa.
Publicar un comentario