sábado, 14 de julio de 2012

Mi primera manta

Hace mucho tiempo hubo una propuesta de enseñar la primera manta de patchwork que hayamos hecho. En ese momento hice unas fotos pero nunca las subí al blog. En estos días, limpiando el ordenador (no el polvo que se acumula encima sino lo que se acumula en el disco duro) me encontré con estas fotos.

Esta fue mi primera manta, en un curso de iniciación al patchwork en Lake Jackson, Texas. Nos enseñaban a cortar, a montar, acolchar y terminar el quilt en clases casi particulares (sólo éramos cuatro o cinco). 

Son bloques Snowball y Nine patch. Los colores los elegí como recuerdo de mi estancia en EEUU.

En el sofá de casa siempre hay varias mantas, y mi hija las acomodó para la foto. Nunca están así, más bien están dobladas y apiladas con la gata encima de ellas. La de corazones ya no está y ahora tenemos una de ganchillo con grannys.  Pero mi primera manta siempre estará alli.





Posted by Picasa

16 comentarios:

Assumpta dijo...

¡Caramba!, por ser tu primera manta está muy, pero que muy rebién!! No parece una "primera manta", parece de una experta!! ;-)

La foto con todas las mantas queda muy bien! Parece de exposición jeje

paqui dijo...

Pues me encanta Vero !!!! está guapa esa colcha y la foto con todas juntas está ideal !! qué bonito se ve tu sofá !
Un besote

Natalia dijo...

Son todas preciosas!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

meyra66 mari carmen dijo...

Pues la primera me parece estupenda, pero las demás no le andan a la zaga, todas preciosas. Un abrazo

calahorra01 dijo...

Una manta americana 100%, pero muy bonita. Me he reido cuando he leido que tienes las mantas apiladas en el sofá y con la gata encima, porque es lo mismo que hay en mi casa. Un abrazo fuerte y sentí no poder dártelo en persona.

El Patchwork de Dolors dijo...

Son todas preciosas, y la "primera manta", no parece que sea la primera,
Un beso.

Unknown dijo...

Mir que se ven hermosas en el sofá, y seguro que con el gatico encima de ellas también, muy lindas TODAS>
UN BESITO

Maria dijo...

Hi Vero,
Your first Quilt is lovely and a great memento of your trip to the States. Your other quilts and cushions are great too.
We also have quilts hanging over our lounge. So nice to snuggle under when cold.
Nice photo of your children on the wall.

Maritza dijo...

Vero, empezaste con muy buen pie esto del patch!!!!, la manta está genial y es un buen recuerdo de tu estancia en USA..Me encantó verlas todas junticas en tu sofá, Un besote guapa

Telas y Tentaciones dijo...

Hola Vero!!!
Esta vez te has lucido!!!
Qué bonitas todas las mantas!!!
Bss.

Reuspatch dijo...

me encanta el diseño de tu primer quilt, ya veo que te pusiste de lleno en el tema. Las otras se ven preciosas en el sofá, pero seguro que abiertas aún las "veríamos" mejor. Un beso y felicidades por los trabajos tan maravillosos que haces.

Gra dijo...

¡¡¡Preciosa tu primera manta!!!! Y me encanta ver el sillón con todas las mantas así puestas para la fotografía. ¡Buena semana!

Susan dijo...

Pues es preciosa.
Un saludito

najma dijo...

¡qué preciosidad de cosas nos muestras en tú sofá!!!
muchas felicitaciones por unos trabajos tan hermosos
que tengas una estupenda semana, espero que estés muy bien
besitos

Carmen y Prady dijo...

>Es preciosa, nos gusta, y el colorido es muy bonito. La foto del sofa con todas las que tienes esta muy bien. Un beso.

Esther Guirado dijo...

Me encanta, unos colores ideales pata tan bonitorecuerdo, y además preciosa..
Besos