martes, 15 de mayo de 2012

Un sorteo

Y aunque los sorteos en los que me apunto los suelo anunciar en el lateral del blog, éste es de una compañera de clase en el centro cívico, Maritza, del blog Puntadas y más puntadas

Desde hace varios años también me acompaña a las ferias de Barcelona y en cualquier propuesta que le haga (hacer corazones para el proyecto Micky o a visitar tiendas de patchwork) Y es una de las que me obliga a avanzar cosas porque si llego un lunes a clase sin ningún progreso en mis trabajos, la cantidad de cosas que ella hace me hacen sentir culpable, así que aún sin reñirme me motiva para hacer algo. 


Felicidades por los dos años con el blog!!!! 

13 comentarios:

Maritza dijo...

Gracias Vero, eres genial!!! un besote guapa

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias Vero, pero acabo de apuntarme. Besos.

Magda dijo...

Tiene muy buena pinta!!!!
Voy volando!!!!!

eugenia dijo...

Un 10 por Maritza !!!! Sigue dandole caña a Vero. Besos

Assumpta dijo...

El premio está muy, muy bien!! ¡Cuantos hilos! ¡Y telitas!... Felicito a Maritza por su blog i por tener tan buen gusto!! ;-))

calahorra01 dijo...

Ahora me paso a visitar a Maritza, gracias por la información y díle que no te reña demasiado, jaja. Un abrazo

María dijo...

Muchas gracias vero, para una novatilla como yo, es de gran utilidad que las expertas recomendeis blogs y nos hableis de vuestras amistades!
ahora mismo me paso por el blog de tu amiga ;)

Un besito,
María de vaya... tela telita tela

paqui dijo...

Gracias Vero . Ya me he anotado .
Besitos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Gracias Vero, que suerte tener amigas así!!!Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Vine a enviarte un graaaaan abrazo, gracias Vero!!!!!

Esperanza✿⊱╮

Gladys dijo...

Hola, Vero! Marizta es una persona sumamente especial y muy agradable, por lo que debe ser un ser alucinante para compartir cada día y más cosiendo y hablando de nuestra pasión: las costuras! Disfruta de su compañía por mí y del sorteo! Gracias por tus ánimos para terminar mis labores! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Sil dijo...

Hola! Felicidades! Justo ayer publiqué sobre un trabajo que presenté en Ushuaia. Qué hermoso lugar. Me llevé muy buenos recuerdos. Te invito a que pases a verlo,
Besos

Patchwork Soco dijo...

Nosotras ya nos hemos apuntado ;) Genial que tanta gente se apunte a los corazones solidarios, verdad? Nosotras trambién estamos preparando. Un besito!