martes, 24 de abril de 2012

Va de bolsos y alguna flor

Ayer lunes era el día de Sant Jordi y como manda la tradición, hay que regalar rosas y libros. En clase de patchwork hicimos rosas de fieltro y una compañera de clase nos trajo un lirio a cada una que está precioso. El rosal es para mi jardín, que cada tanto prefiero una planta que no una flor. Ahora me tocará retomar los trabajos de jardinería.


Pero vamos a los bolsos que es en lo que he estado trabajando estos días. Este es el primer paso del SAL de Pilar. Estas telas las tengo desde hace años, la puntilla es de Sitges y la cenefa de casitas fue un regalo de cumpleaños del año pasado.  

Y mis compañeras de clase me habían regalado unas telas para hacerme un bolso en blanco y negro, pero las telas resultaron que eran marrón chocolate (muy oscuro) Cómo darse cuenta? puse una tela negra y otra marrón a su lado y las telas de flores "tiraban" al marrón. Así que aquí está el inicio del bolso chocolate.

Pero como me animaron a hacerme uno en blanco y negro, he rescatado estas telas de mi baúl para hacer otro. Aunque no se vea, las dos telas de la derecha tienen reflejos plateados.

Y hablando de bolsos, me he apuntado al intercambio de bolsos de Toñi. Hace unos años ya había participado así que ahora repito.


Una amiga siempre me dice que soy la señora de los bolsos (no, Montse??? )  Pues cuando termine esta tanda de bolsos no te lo voy a poder negar. Este es un resumen de los bolsos que hice para mi (no están los similares a estos que regalé)
Y también debería considerar la parte que me toca de los que habéis hecho vosotras con mi SAL de hace unos años, mis tutoriales o las explicaciones en directo.

Se acaba aquí la historia de bolsos, hasta luego, que me voy a trabajar.

Posted by Picasa

15 comentarios:

Assumpta dijo...

Hehehe con lo que a ti te gusta el chocolate, ya te irá bien este bolso :-)

De hecho, cuando pusiste las fotos de la tela en el blog, yo hubiese jurado que eran en blanco y negro!

Puedes decir que és color chocolate o... color te! :-DD

Qué bonitas las rosas! :-) Y qué bonita nuestra tradición de Sant Jordi! :-)

Maritza dijo...

Vero, me gusta mucho como te está quedando el bolso del sal de Pilar....
Es evidente que te encantan los bolsos!!!! un besote

ReusPatch-Maitetxu dijo...

bueno ya digo yo que tenemos muchas cosas en común, yo también soy adicta a los bolsos, bolsitas, bolsas y todos estos recipientes. Ahora pondré el bolso del SAL de Pilar, para que lo veas, y otro bolso que he hecho este finde. Un abrazo.

El azafate de Merce dijo...

Felicidades por el día de San Jordi. Los bolsos son preciosos ...pero vas a tener que destinar un armario sólo a ellos.

Unknown dijo...

Hermosos..todos, no los había visto, y los dejas para ti? o los regalas?
te mando un beso..

Knit Family dijo...

Me parece fantàstico que puedas hacer tantos bolsos, a mi también me chiflan así podemos ir variando que es más divertido.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que telas mas bonitas, me gustan mucho los dos, y claro que se nota que te gustan los bolsos, Tu Sal del bolso fué mi primer Sal!!!

Besos

calahorra01 dijo...

Me encanta la combinación de colores de ese bolso, yo tambien soy mucho de blancos y negros. De cualquier manera veo que te gustan de cualquier color. Las flores preciosas. Un besito

Anónimo dijo...

Me gustan todoooossss que lo sepas... jejejeje
MJ

El racó del Patch dijo...

Vero, los dos bolsos te estan quedando muy bonitos, pero el marrón la forma y la combinación me encanta. Un abrazo

Telas y Tentaciones dijo...

Me gustan todos, son súper chulos. Besos.

paqui dijo...

A mi también me encantan los bolsos . Pero sólo me hice uno para mi y el de Pilar que lo estoy haciendo también .Bueno y dos más que me regalaron . Tengo que hacerme de una colección como la tuya
Me encantan !!
Besitos

Esperanza dijo...

Madre mia cuanto bolso junto.

Gladys dijo...

Hola, Vero! Qué buenos que pintan esos bolsos nuevos! Me encantó el de rayas marrón y flores! Está genial y seguro te quedará de super lujo! Ganas de copia tengo! Jajaja! Y tu sal del Bolso fue uno de los primeros que hice con mi blog! Aún me sonrío cuando lo veo y descubro todos los fallos que cometí! Jajaja! Gracias por compartirlo! Y gracias por tus dulces palabras a mi bloques DJ! Me encantan los bloques pero más los triángulos! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

Ana dijo...

Hola!!! me llamo Ana.Me he hecho tu seguidora, me encanta tu bloy y por supuesto tenemos algo en comun los"bolsos" son mi perdicion .Si te apetece te invito a que veas mi blog es mucho mas modesto que el tuyo... pero estoy contenta con el

Saludos... y aqui tienes una nueva amiga si te apetece.