domingo, 5 de febrero de 2012

Y ha pasado un mes...

...y más... mejor no miro la fecha de la entrada anterior. Pero este primer mes del año se me ha ido entre enfermedades, reparaciones en casa y trabajo. Espero que a partir de ahora la rutina se imponga y yo pueda tener tiempo para otras cosas.

En estas semanas algo hice, como los monederos de los que os hablaba hace un tiempo. A las que me pedisteis el tutorial,  ya os lo he enviado.
Y a las que seguis el blog de la Asociación, ya sabeis que colaboramos con el Proyecto Micky confeccionando almohadas en forma de corazon. Si quereis saber mas sobre esto, mirad su web. Es un proyecto con el cual espero volver a colaborar aunque me traiga recuerdos tristes.

Bueno, os dejo, que tengo muchos proyectos comenzados esperándome, y muchos blogs esperando que los visite.

11 comentarios:

Victòria dijo...

Ánimo Vero que seguro que con la vuelta a la rutina te pones las pilas y haces un montón de cosas. No vemos pronto. Un beso.

Carmen soria dijo...

Te sigo desde hace tiempo.
Me encantaria que me enviaras el tutorial, desde que lo vi en tu página, lo he estado buscando por internet pero no lo he encontrado.
Gracias anticipadas.
Carmen
mi correo es mc_soriam@telefonica.net

Maritza dijo...

Vero, el tiempo vuela y lo de un mes.......ejem.....
Se ve precioso el bloque del Bunny Hill al lado de los dos corazones. Un besote

Telas y Tentaciones dijo...

YA HAS VUELTO QUE BUENO!!! AQUÍ NOS TIENES PARA QUE NOS DELEITES CON TUS TRABAJOS. BESOS.

Telas y Tentaciones dijo...

YA HAS VUELTO QUE BUENO!!! AQUÍ NOS TIENES PARA QUE NOS DELEITES CON TUS TRABAJOS. BESOS.

Iherba dijo...

Bueno, espero que todo esté ya en orden y que febrero sea más tranquilo. Los monederos son chulos y las almohadas es muy gratificante hacerlas, yo ya he entregado un par de ellas. Un beso

eugenia dijo...

genial Vero, hasta el sábado.

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Hola Vero, yo no he recibido el tutorial del monedero. Sí se que te lo pedí porque me gusta mucho. Te vuelvo a dejar mi correo: jpnvms@yahoo.es.

Porfa, me lo puedes enviar. Te lo agradecería mucho.

En cuanto al corazón, ya tomo nota y me pongo manos a la obra.

Un beso y mil gracias.

Virginia

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Pasaba a enviarte un beso muy grande. El sábado te encontré a faltar. ¡¡¡Besos y abrazos para toda la familia!!!!

Mati dijo...

Hola Vero, me podrias enviar el tutorial del monedero?. Muchas gracias y bienvenida de vuelta
Besos. Mati

Mati dijo...

Perdona la direccion es mmatiperez@gmail.com
Gracias