miércoles, 14 de diciembre de 2011

Días de fiesta

La semana pasada se salía de la rutina con tantos días de fiesta. Para las que no sois de España, os explico que los días 6 y 8 no se trabaja y nos quedaba una semana como un queso gruyere. Ademas, las escuelas eligieron como dia libre el lunes 5 con lo cual eran mini vacaciones con un par de días laborables en medio. Yo los aproveché bien para avanzar cosas.
Por un lado hice esta bandejita para regalar a una cumpleañera. La bandeja es de Abacus y la teñí con pintura acrilica diluida. Y lo de dentro, como no, almazuelas.
También terminé otra tanda de neceser para regalar.  Son muy primaverales para esta epoca del año pero era el Honey Bun que tenía.

Y , obviamente, las almazuelas. Estoy al día!!!!!!!! Me parece increible y como Belen nos ha dado descanso por las fiestas, podré decir que estoy al dia durante un mes entero.

Asi se ven todas juntas, no sé aun como las distribuire ni que aplicacion les dare. Tengo tiempo para decidirlo.
Con las ardillas no voy al dia, mis compañeras de clase ya van por el octavo o septimo bloque y yo acabo de terminar el quinto, pero no me daré prisa ya que quiero que queden bien. De momento, estoy contenta con mis aplicaciones, cada dia me gusta mas hacerlas.
Pero en estos dias de fiesta, no todo fue trabajar y coser. Aprovechando el buen tiempo, pasamos un dia en familia en un circuito de aventuras. Una manera divertida de hacer ejercicio, quitarse el estres y volver con mucha alegria aunque agotados. La excusa perfecta para quedarme el resto del dia en el sofa cosiendo las aplicaciones.



Posted by Picasa

8 comentarios:

Maritza dijo...

Vero veo que aprovechaste muy bien esta pasada semana!!!. La bandeja está preciosa...Qué bien que estás al día con las almazuelas y los neceseres me encantan....También tuviste tiempo para el ocio...Un besote guapa

meyra66 mari carmen dijo...

¡Precioso todo! Un abrazo

Unknown dijo...

Es una entrada preciosa, los neceseres son muy lindos.
Las almazuelas son PRECIOSAS!! y al día, te felicito.
Un besito

Belén dijo...

Vero, mis felicitaciones tus almazuelas se ven preciosas y los demás trabajos se ven geniales.
Un beso y felices fiestas!!!

eugenia dijo...

Vero, la bandeja quedo preciosa y la almazuela le iba como anillo al dedo. Me tienes que explicar eso de teñirla con pintura diluida. Besos

Telas y Tentaciones dijo...

Qué bonitas las almazuelas, te han quedado fenomenal y la bandeja es muy original. Besos.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa Vero ... ainssss que de cositas y a cual más divina .. las almazuelas me encantan ... la bandeja es un regalo divino y los neceser ..geniales ... es que como te ha cundido .. jajajaj y el bloque de las ardillitas .. monisiiiimoooooo ... te felicito ... y ya veo que los días de fiestas los pasas de lujo jajajjaja haces muy biennnnnn ... besotes

Assumpta dijo...

Soy testigo que los neceseres los ha hecho ella!! :-)))

Ya nos mostrarás el montaje de las almazuelas. Són espectaculares!!

Ahora bien... las dos últimas fotos me dan una nueva imagen de ti... a partir de ahora serás Indiana Vero! :-DD