jueves, 25 de agosto de 2011

Bicicleta, ríos y... patchwork

Tenía algunas cosas terminadas para enseñaros hace un par de semanas pero no me dio tiempo de subir las fotos y nos fuimos unos días a Beceite (al sur de Teruel, cerca del límite con Tarragona) Así que cambié las telas y la máquina de coser por la bicicleta y las caminatas.

Desde Horta de Sant Joan hasta Xerta (al sur de Tarragona) hay una vía verde, un antiguo recorrido de ferrocarril convertido en ruta para bicicletas

más de 20 km entre puentes y túneles pero que resulta muy fácil y agradable
Luego unos paseos por los ríos que hay alrededor de Beceite
con equilibrio sobre troncos incluido

No tengo ningun proyecto para coser a mano así que no me pude llevar nada para hacer en la terraza del hotel. La tranquilidad del pueblo invitaba a tener algo de costura entre manos pero aunque dediqué los ratos libres a leer, no pude dejar de pensar en mis compañeras de patchwork ya que en el pueblo habia una exposicion-tienda de bisuteria y patchwork
Era pequeñita pero ambientada en una antigua papelera y con objetos antiguos mezclados con las artesanias nuevas que estaban a la venta




Lo mejor de todo? los chapuzones en el río para quitarse el calor!!!!

Ahora si, con la vuelta a la rutina ya os enseñaré mis avances en distintos proyectos. De a poco os iré visitando y contestando los comentarios.

Posted by Picasa

6 comentarios:

eugenia dijo...

Carai Vero ahora seguro que vienes con las pilas cargadas. Las fotos son una xulada. Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa Vero: ains que divino ese sitio ... a mi lo de la bici nop ... ajajjjaaja pq me la pego jajajajja pero eso de estar en al terracita disfrutando .. o en ese rio ... si que me había apuntado ... estamos deseando ver tus nuevos proyectos y disfrutarlos .... te esperamosssss y besotess

Assumpta dijo...

Uaaaaaaau!! amb la calor que fa aquí, això és glòria! :-))

Eva dijo...

Relax !!!!! Una palabra ideal y veo que has sabido aprovecharlo.
Besicos y bienvenida de nuevo.

Ana Belen dijo...

Vero es muy bonito el sitio en el que has estado. De esa via verde ya me habian hablado y dicen que es preciosa. Cuando llegue Maritza quedamos un sabado para desayunar. Un beso!

Patchwork Soco dijo...

Qué fotos más bonitas de vacaciones. Esperamos que hayas disfrutado! Un besito!