martes, 18 de enero de 2011

Avances de enero

Es que las fotos de la entrada anterior ya eran de hace unos días, que mi Bouty ya tiene el bies y está esperando que una de estas noches me siente a coser y lo termine... (siempre me acuerdo de hacer las fotos de noche, no tienen mucha luz...)
Aún no sé si los hilos se quedarán aquí o no, pero algún uso le encontraré a la caja. Es una caja para guardar te del Lidl, es de madera de haya y está muy bien acabada. A veces valen la pena las promociones que tienen.
Otra cosa comenzada y terminada en un ratito: otro marca páginas en forma de muñeca. Yo me encargué del vestuario y mi hija de la peluquería y el maquillaje. Ya la he regalado a alguien que lee mucho y que espero que la encuentre útil.
Y esto en realidad es de diciembre: un bloque muy sencillo que hicimos en la jornada de puertas abiertas de una tienda de Cambrils. Con 5 cuadraditos del mismo tamaño, lo montamos en un momento. Por detrás está abierto para poner un jabón o hierbas y perfumar un cajón.

Otro dia sigo....

Posted by Picasa

7 comentarios:

Maria dijo...

Hope all is well with you and your family.
Lovely projects Vero.
Nice box for your threads.

maritza dijo...

Vero, me gusta mucho como te está quedando el bouty, ya te queda poco para tenerlo terminado. Me encantó el marca páginas. Un besote

Assumpta dijo...

Miiiiiiiiiira mi marca páginas!! hehehe :-DD

En estos momentos está dormida en mi bolso, en la página 350 (aprox.) del libro que estoy leyendo hihi cumpliendo su función ;-))

Aaah! Saps que han tancat el LIDL del Mercat? Buaaaaaah! jo volia anar a comprar folis, post-its, i cartolines de colors i coses així que hi havia de promoció la setmana passada i... ja no existeix! :-(

(La Vero-Roberta t'envia records) ;-))

Assumpta dijo...

By the way... original el sistema de clips para mantener unidas las partes de una labor :-))

Marta dijo...

Qué de cosas Vero,y todo tan bonito.... me ha dejado KO la caja de madera... es preciosa y los hilos lucen ahí un montón. Un besote

ROSSETA dijo...

Vero te veo muy trabajadora.. el marca-paginas es muy original y la caja preciosa y todo lo demás muy bonito..
Un beset trabajadora

doris dijo...

Que bonita la marca página, es un hermoso trabajo, dile a tu hija, que el pelo y el maquillaje le han quedado muy chulo.
Un abrazo de compinche de manualudades.
Doris