domingo, 12 de diciembre de 2010

Maratón TV3

El próximo domingo 19 es la Maratón de TV3, un programa realizado por la televisión de Cataluña para recaudar fondos a beneficio, este año, de la investigación de las lesiones medulares.

A través de la Associació Catalana de Manualitats Tèxtils a la que pertenezco fuimos organizando talleres y preparando cosas para vender a beneficio de la Maratón. El mismo dia 19 por la mañana estaremos en el Portal de Sant Roc de Terrassa, entre la Rambla Egara y la calle Major, en nuestra parada de venta de artículos para recaudar fondos. Podréis encontrar allí muchas cosas para regalar para Navidad, como cojines, anillos, collares, brazaletes, accesorios de costura, porta pañuelos, llaveros, agarradores, trapos de cocina, adornos de Navidad.... Todo es precioso, hecho con muchísima ilusión y, sobre todo, a beneficio de una buena causa.

También podréis comprar números para el sorteo de la manta solidaria que fue realizada con bloques enviados por diferentes personas a las que estamos muy agradecidas. El acolchado fue una colaboración especial de Cris de Sevilla.


Espero que muchas vayáis a Terrassa el próximo domingo!!!

8 comentarios:

Magda dijo...

Si todo va bien, alli estaremos.
Un saludo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Vivo cerquita . A ver si puedo pasarme.

Todo genial!

Besos

Montse dijo...

Vero, te encontraremos a faltar, nos acordaremos mucho de tí
Besitos

Maritza dijo...

Vero la manta les quedó preciosa!!! Un besote

Ana Miranda dijo...

Alli estaremos, haga frio o nieve, te encontraremos a faltar. Besitos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Te encontraremos a faltar aunque tu corazón estará con nosotras. ¡¡¡Pensaremos mucho en ti!!!! ¡¡Uno para todos, y todos para uno!!! Un besazo.

Assumpta dijo...

Jo no hi podré ser però tindré la millor representant del món: La meva germaneta!! Disposada a mirar i a comprar per col·laborar amb la Marató!!

Enhorabona, Vero, per aquesta feina solidària!! Us mereixeu totes un gran aplaudiment!! :-))

Assumpta dijo...

He vist per la tele l'actualització del marcador i les noies amb el QUILT!! :-))

La Mercè ha anat aquest matí i ja s'ha firat!! :-DD