domingo, 1 de agosto de 2010

De regreso... Back...

Después de tres semanas en Argentina, ya estoy de regreso en casa. En realidad regresé la semana pasada, pero entre el cansancio del viaje y el cambio de temperatura (que bien que estaba con el frío en Buenos Aires...) me ha dado mucha pereza volver a la rutina.

Estuve casi todo el tiempo en Buenos Aires viendo a la familia, esta es de las pocas fotos que hice paseando por la ciudad:

Que niebla, verdad?

Y luego me fui dos días a ver a mis compañeras de secundaria, a una ciudad del norte llamada Resistencia. Hacía 23 años que no iba. Fueron sólo dos días pero me traje recuerdos que me durarán por mucho tiempo ya que pude ver a mis amigas de entonces. Esta era mi escuela, aquí terminé la secundaria hace ya 27 años:


Y para que mis hijos conozcan las cataratas de Iguazú nos fuimos tres días de paseo a uno de los lugares que más me gustan de Argentina. Allí si que hacia calorcito por eso me veis de manga corta. Luego os enseñaré más fotos. 

Espero que todas estéis pasando unas buenas vacaciones: de verano las que estáis por España y las escolares de invierno las que están por Argentina. Hasta prontito!!

8 comentarios:

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Felicidades por esas vacaciones tan lindas!!

Maritza dijo...

Vero Mi intención era conectarme antes pero entre el viaje y que estoy en un sitio donde internet se hace de rogar, es más complicado.
Muy bonitas tus fotos. Recuerdos a
todas.

Assumpta dijo...

Ya te avisaba yo de que hacía por aquí un calor asfixiante... ¡con lo bien que debe estarse en Buenos Aires! :-))

Preciosa la tercera foto!! :-))

Mabymoll dijo...

Hola!
Que hermosas vacaciones en ARgentina, felicitaciones VEro.
Imagino que fue una preciosa experiencia ver a tus familiares cercanos, personas queridas y compañeras de adolescencia, siempre se extraña la familia
Te contarè que yo vivì en Buenos Aires cinco años y naciò uno de mis hijos en el Instituto de Diagnòstico y Tratamiento el 2004.
Cuando èl tenìa un año viajamos a las Cataratas y fue... precioso!
Te mando un abrazote.

Ana Miranda dijo...

Caray que cambio!!!!! Es nomal que te cueste arrancar, no le da tiempo al cuaerpo de readaptarse. Que bonita imagen de las cataratas. Un abrazo

Marta dijo...

Bienvenida Vero, qué bien que lo hayas pasado fenomenal, y qué envidia de clima... yo estoy rezando para que llegue el invierno que este calor me deja K.O. Un besote grande

eugenia dijo...

Si es que las hay con suerte !!!!! yo también quiero irrrrr. Besos

Susy dijo...

Yo tambien termine en ese colegio. Es el Colegio Nacional Jose Maria Paz. Muy lindo tu blog. Besos.