viernes, 19 de febrero de 2010

Kira

A que es bonita??? No, no la he hecho yo. Ha sido un regalo sorpresa de una amiga australiana a quien conocí por el intercambio de Quilting Gallery. La koala se llama Kira y su autora es Maria a quien estoy muy agradecida. Espero que disfrute mis plantas de la misma manera que disfrutaba de las de Maria (mirad su entrada para entenderme...)
She is beautiful, isn't she? No, I didn't make it. It was a surprise from an australian friend I met through the Quilting Gallery swap. This koala's name is Kira and her author is Maria, I'm so grateful for this gift. I hope Kira will enjoy my plants as much as Maria's (take a look at her post for understanding...)

Vino acompañada por estos detalles australianos. 
It came with these lovely details from Australia.

Thank you so much!!!!



Posted by Picasa

9 comentarios:

MARIAN dijo...

AAAAAYYYYYYY!!!! Pero qué monada!! Bien, mejor dicho "Koalada"!!! jeje. Es una chulada. Qué bien recibir detallitos, ¿verdad? Y ya no por los detallitos en sí, si no por el significado que tienen ¿A que sí?
Un besote!

Patchwork Soco dijo...

Muy graciosa Kira! Y siempre entre verde...no se quejará, es lo más parecido a estar en un estado salvaje jeje. Bonitos detalles de tu amiga. Un besito!

Montse dijo...

¡¡¡¡¡Es muy graciosa!!!!! parece que le sienta bien estar en sus antipodas, cuidala mucho no le entre "morriña"
Besitos

Lourdes dijo...

muy linda, se ve muy agusto entre las plantas. saludos.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Vero, que bonito el koala y que alegria recibir regalos desde tan lejos, que los disfrutes, besos

Assumpta dijo...

Oooooh!! ¡¡qué bonito!! :-)))

Sí!! Tienes que rodearlo de naturaleza jeje... si allí se subía a los árboles, aquí que esté entre plantas le irá bien :-))

Robledo Ruiz dijo...

El koala es precioso, un beso

Knit Family dijo...

Que graciosos todos los detalles!!!! a esta gata tan aplicada ya le puedes ir enseñando a ordenar los hilos por colores etc.

Maria dijo...

I am pleased you like Kira. She looks good in the flower pot too.