sábado, 26 de septiembre de 2009

Friendship Bag

Este es un Honey Bun (rollo de telas de 1,5 pulgadas de ancho) de los cuales ya hablé hace un tiempo en otra entrada, es un poco más estrecho que los Jelly roll pero igual de práctico. Hace mucho que tenía ganas de trabajar con telas de los años 30 que es como se llama este tipo de estampado, esta colección es Hello Betty de Moda.
This is a Honey Bun I talked about some time ago, it's narrower than a Jelly Roll but as practical as that is. I wanted to work with 30s reproduction for a while, this is Hello Betty from Moda.
Utilicé sólo los rosas:
I used only the pink ones:
hice estas dos bolsas de la amistad siguiendo el tutorial publicado en Quilting gallery y en el blog de Rachel, aunque me equivoque con la medida y quedaron mas altas. Una salio de viaje con el tapiz de verano de la entrada anterior.
I made these two Friendship Bags following the Quilting Gallery tutorial and Rachel's blog, but I made a mistake with the size and mine are taller. One is traveling with the Summer Quilt from the last post.
Ya tengo un proyecto en mente para el resto de tiras, a ver si dejo las teclas y me pongo con la aguja :-)
I have a project on mind for the strips, I have to stop working with the keyboard and start working with the needles

8 comentarios:

Iherba dijo...

Gracias Vero por toda la información que das en tus post. Nunca he oído hablar de los Honey Bun ni de los Jelly roll. Ya me he leído todas tus entradas sobre el tema y me he guardado la dirección de Modabakeshop ..Muchas gracias y un beso.

Nile e Richard dijo...

Oi Vero,bom dia.
Adorei o seu trabalho,muito bonito com tiras coloridas.Obrigado pelas informaões.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Gladys dijo...

Hola, Vero! Quedaron hermosos! A mi también me encantan esos precortados! Muchos BESOTES!!!

Rosa dijo...

Te quedaron preciosos.He oido hablara de esos precortados pero no he trabajado con ellos.Felicidades!

Assumpta dijo...

Eres una ARTISTA!!

Entro aquí siempre pensando "a ver con qué nos sorprenderá hoy Vero" :-))

Y siempre salgo con una sonrisa viendo la gran habilidad que tienes y lo bien que te queda todo!!

Por cierto jajaja esta frase es una graaaaan verdad: "a ver si dejo las teclas y me pongo con la aguja :-)" ai, ai, estas teclaaaas que a mi me tienen enganchada!! jajaja

PILAR BUJALDÓN dijo...

Te quedan genial los dos, y he visto estos rollos de tiras y no los he comprado pero ahora me estás dando ideas, que tal vez pueda hacer algo con ellas, gracias por los enlaces, siempre van muy bién para ver cosas diferentes, un abrazo

MªDolores dijo...

Las telas son muy bonitas,Y las bolsas te han quedado muy chulas!!

Unknown dijo...

Me encantan estos bolsos. Son preciosos