miércoles, 15 de julio de 2009

SAL Bolso - Tercera parte


Luego de haber escrito que estaba un poco desanimada por la poca participación, en los últimos días recibí varios correos de personas que están avanzando con el bolso. Luego actualizaré las fotos en el lateral para que veáis las diferentes opciones de colores.

A las que sólo contactaron conmigo para inscribirse y de las que no he vuelto a tener noticias: cuando acabéis de preparar los bloques, escribidme que os envío el resto de las instrucciones. Es igual que sea dentro de dos semanas o dos meses.

Si alguien está interesada en comenzarlo y no se había apuntado, también puede escribirme y pedirme los materiales y el primer objetivo.

A todas os pido una foto de los bloques y del bolso terminado.


10 comentarios:

Assumpta dijo...

Queda verdaderamente precioso!! Ya va tomando la forma del bolso definitivo :-)

Te felicito por este SAL

Yo soy también muy lenta para todo así que pienso que las que se apuntaron y se han rezagado un poco, seguro que estarán contentas de saber que, aunque sea más lentamente, les vas a seguir mandando instrucciones y resolviendo las dudas que puedan tener :-))

Eres buena "profe" :-)))

Carmen soria dijo...

Hola Vero, no se si te ha llegado el comentario anterior, porque me ha hecho un "raro" el ordenador.
Si es así borras este y si no me vuelvo a explicar.
Me gustó mucho el bolso pero ya habías comenzado cuando me enteré.
Yo últimamente estoy un poco "perez", es decir perezosa, pero espero que un bolso me haga animarme y "arrancar" de una vez.
gracias anticipadas.
Carmen

marlene dijo...

Profe le envie mi primer objetivo, atrazadasa pero ya empece, besotes enormes para que levante el animo, también lo coloque en mi blog, muchas gracias por su paciencia

Msabel dijo...

Hola Vero; te pido disculpas por no enviar fotos. Mi camara está bastante mala, espero este fin de semana conseguirme una, pero el bolso avanza bastante bien y tus instrucciones son muy claras. El tamaño me encanta aunque lo usaré para otro objetivo diferente del predeterminado porque es muy bueno para mí. Gracias nuevamente y lógico también lo mostraré en mi blog.

Montse dijo...

No te desanimes mujer, es muy mala epoca, en verano parece que vamos a tener mucho tiempo y es cuando menos tenemos, niños, actividades, cenas, excursiones ... que te voy a contar. Un saludo.

Montse dijo...

Hola guapisima, si quieres ver alguna foto de la tienda de Tere pasate por mi blog
Bstos

Elen dijo...

Hola el bolso esta precioso, me podrias mandar las instrucciones, me encantaria hacerlo, mi email: elengaraluz@gmail.com
Tambien te queria decir que en mi blog te deje un regalito.
besos

Knit Family dijo...

Me he descolgado un poco del pelotón pero tengo mis tiras preparadas para este fin de semana!!!! he subido las fotos al blog!!

Lupe Z Lluch dijo...

Hola Vero! ayyy es que el verano es "muuu malo p'a trabajar"...jajaja,asi que seguro que pronto van siguiendo tu SAL.
Gracias por tus comentarios en mi blog,por cierto espero que te haya llegado mi bloque.
BESITOS

Adriana dijo...

Hola VEro.

Yo estaría interesada en comenzarlo.
Te dejo mi correo:
adriana.adriboni@gmail.com

Muchas gracias.