lunes, 13 de julio de 2009

Objetivos conseguidos

Ya llegaron algunas fotos nuevas de los bolsos. Algunas ya tenéis los segundos objetivos terminados.

En el lateral hay más fotos de bloques que habéis hecho. Me gustan mucho todos los bloques, cada una con sus colores y su estilo.

Que ocurre con las demás? De las 74 personas inscritas al SAL, menos de la mitad habéis estado en contacto conmigo en estas dos semanas tanto para enseñarme sus avances, como para consultar dudas o explicarme sus problemas a la hora de seguirlo. De no ser por los comentarios de unas pocas personas creo que ya hubiera abandonado. Porque quienes me conocen saben que me gusta compartir con los demás lo que hago pero el SAL me lleva mucho tiempo de preparación y en este momento me siento como un profesor delante de una clase vacía.

Espero vuestros avances.







Posted by Picasa

11 comentarios:

Unknown dijo...

vero eres una gran mujer y te das mucho,me gustaria participar en alguno de tus sales,pero ahora no estoy en forma,
un beso

Unknown dijo...

nose como es el patronni donde lo tienes que igual me animo y lo hago

Assumpta dijo...

Es bonito ver las distintas telas elegidas para confeccionar el mismo bolso :-))

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Vero,
Que bonitos os están quedando los bolsos y que variedad de colores, yo aún no he podido hacer nada pero me muero de ganas por empezarlo.
Muchos besos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Bueno Vero, no desistas, tu como Juana de Arco, hasta el final,que lo estás haciendo muy bién, muchas gracias por tu esfuerzo.

Montse dijo...

Vero, no decaigas todas sabemos el gran esfuerzo que ocasiona organizar un Sal, seguro que dentro de poco tendras más respuesta, lo que ocurre es que con el calor todas tenemos pocas ganas de coger la aguja, y en mi caso que tengo muchos frentes abiertos. Prometo esta semana ponerme al dia con el segundo objetivo.
Gracias por tu dedicación, un beso

Gemma dijo...

Hola!Siento mucho que te encuentres desanimada. Yo por mi parte no he recibido las instrucciones del segundo objetivo.tengo un mail tuyo diciendome que lo mandaràs al dia siguiente pero nada más.
Yo no queria parecer pesada y pensé que se te había acumulado trabajo. tengo todos los cuadrados con los triangulos a punto esta noche te envio la foto.
Besos.
Gemma

Maria Del Mar dijo...

hola que pena que llego tan tarde es muyyyyy bonito sal , el proximo sera , animoo y un abrazooooo

Beatriz dijo...

Vero, no he podido acabar el objetivo, me queda un poco si puedo mañana te envio las fotos y sino el jueves.
Un abrazo. Beatriz

ross dijo...

HOLA VERO QUE PENA QUE TE HAYAMOS DECEPCIONADO Y YO ME CUENTO ENTRE LAS INCUMPLIDAS VOY MUY LENTA Y MI ESCUSA ES QUE COMO ES MI PRIMER TRABAJO ASI..... PERO ME INTERESA TERMINAR Y CUMPLIR, PERO, SOLO HE RECIBIDO EL PRIMER OBJETIVO. CON CARINO SALUDOS.

Rosa dijo...

Hola Vero,
Siento que estes desanimada y más porque he recibido el segundo objetivo.Ahora te envio las fotos.
No te rindas,lo estas haciendo muy bien y muchas gracias.A por el tercero que ya lo he leído.