martes, 28 de abril de 2009

Bloque de Assumpta

No le pidáis bloques porque lo ha hecho en exclusiva para mi. Tengo este privilegio. Y se merece que le dedique una entrada.
Assumpta no cose, ni sabía hacer aplicaciones, pero se las ha arreglado para hacerme este bloque preguntando a Nuria como se hacia. Yo quería tener bloques de las blogueras que suelen entrar a mi blog y ella ha estado presente en mi blog desde el primer día, así que no podía fallarme.
Pero como se trata de un intercambio, yo le daré uno mio que convertiré en agarrador de cocina para que pueda lucirlo. Ya os lo enseñaré.
Muchas gracias Assumpta!!

5 comentarios:

Assumpta dijo...

Madre mia!! :-))) Eres una persona encantadora, Vero, de verdad!!

No sé ni qué decir porque me tienes medio emocionada jaja con cara de sorprendida y viendo mi "bloquecito" recibiendo este honor :-))

Dar las gracias a Núria, a la que, sin conocer de nada, mandé un mail preguntando y que me respondió muy simpática y mandando las instrucciones :-))

Y sobre todo a tí, que te lo mereces!! :-))

Muchísimas gracias y un besazo muy fuerte!! ♥

Anita dijo...

¡Qué bloque tan bonito! y además con esa historia tan bonita pués aún más pero piensa que si te lo ha mandado Assumpta es porque te lo mereces. ¡Me encanta! también la muñeca que lo sujeta soy fan de las muñecas.Besitos.
Ana

susipatch dijo...

VERO QUE BONITO EL BLOQUE Y QUE MERITO MAS GRANDE BESOS

Núria Madurell dijo...

Hoooola!!!
Quiero felicitaros a las dos: a ti Vero por ser como eres y por haber recibido un bloque encantador y exclusivo!!! Y a ti Assumpta por tu generosidad y por lo bien que te ha quedado!!!!!
BESOOOOS

Assumpta dijo...

Muchísimas gracias, de todo corazón :-)