martes, 10 de marzo de 2009

Dos bloques más

Esta vez los he hecho con telas que me regaló Marta en el intercambio de Navidad. He bordado otro gatito ya que el primero tuvo muchas alabanzas. Y el otro bloque tiene un corazón aplicado hecho con trocitos de tela. Espero que os gusten... yo voy apuntando gente que me dice que quiere cambiar conmigo, con algunas ya nos encontraremos el viernes en Sitges. Con las demás ya nos pondremos en contacto después de Sitges. Por ahora, yo sigo preparando bloques...




7 comentarios:

Assumpta dijo...

¡¡Prime!! :-))

Al descanso del futbol me vengo a actualizar blog y... ¡¡sorpresa!!... un nuevo gatito y un corazón precioso!! Te felicito de nuevo :-))

martameiga dijo...

Me encanta como te estan quedando :))))
un besito

marta

PS. yo voy fatal de tiempo, pues he tenido algunos imprevistos esta semana que no me dejan coser snif! pero si no pues por correo despues...

la chio dijo...

la verdad que te quedan muy lindos! me encanto el corazon (sin duda me gustan mas los apliques que los bordados es por una cuestion de mi facinacion por los planos de color... si ya se soy medio loca o loca completa)
un beso
la chio

Elveawen dijo...

A cual de los dos más bonito, me encantan las telas. Te los van a quitar de las manos!!!

Saludos!!

Taller de patchwork dijo...

No sabía que podíamos escoger a la persona con la que quieres intercambiar, pues yo me apunto vero a escogerte.
Un bico y pasalo bien en sitges. yo mientras esperaré fotos desde Galicia...ya me contarás si viste muchas novedades.
Muacassssssssssssss

la chio dijo...

amiga! te deje un premio en mi blog!!
un beso
la chio

Andrea dijo...

No sabria cual elegir, me encantaron, yo tendria que hacer alguno, para cuando empiezen a cambiar por este medio poder anotarme, me encantan, lo que falta es lo de siempre, el tiempo!!!!
Te mando un beso y buen fin de semana
Andrea