sábado, 31 de enero de 2009

Mi contador no funciona!!

Anoche al entrar a mi blog me llevé una sorpresa: había superado las 5000 visitas. Yo creo que los contadores no deben funcionar bien. Jejejeje. Porque el máximo de comentarios que he tenido en una entrada fue de 9 nada más.


De todas maneras como me llevé una alegría me he propuesto preparar alguna sorpresa para sortear al llegar a las 10000 visitas. Ahora mismo no se me ocurre nada así que prefiero esperar un poco más e ir preparándome.


Mirando en las estadísticas del blog de donde venían las visitas, me encontré con blogs que yo no había visitado nunca pero que sin embargo tenían un link al mio, que ilusión que me hizo!!!


Espero que sigáis visitándome y yo seguiré mostrando las cosas que hago para que volváis. Ahora me voy a coser un rato que ya está bien de soltaros el rollo. Hasta luego!!





5 comentarios:

Assumpta dijo...

Yo creo que sí debe funcionar, lo que ocurre es que la gente es muy tímida, miran tus obras, les gustan pero se van sin decir nada :-))

Me apunto al sorteo de las 10.000 visitas ;-)

Besotes!!!

Taller de patchwork dijo...

Ánimo Vero a por las 5000 siguientes.
Un beso guapa y ya sabes que para cualquier cosita que organizes puedes contar conmigo (yo la primer).
Bikiños y hasta pronto.

la chio dijo...

hola es la 1era vez que visito tu blog (creo) y me encanto! te cuento que me encanta el patch pero como sabras por aca no hay casi nada al respecto! ya sea cursos, telas, reglas, moldes, libros... nada! pero bueno mirando los blog de las que saben una puede aprender como autodidacta! y bueno soy novata en esto pero hago otras artesanias mientras tanto.
felicitaciones por las visitas y te agrego a mi lista de blog para seguir sumandote visitas!!!
un beso
la chio de cordoba argentina

Esther dijo...

Hola!!
Lo de las visitas a mi tambien me sorprende a veces. Ten encuenta que muchas veces entras en un blog y por las prisas o por no saber encontrar las palabras no se pone ningun comentario. Pero en cambio han pasado, y eso cuenta.
Por cierto me he paseado por tu blog. Tienes cosas muy interesantes. Espero seguir visitandote.
Un abrazo!

corapensa dijo...

Vero queria pedirte perdon,porque no habia visto tu blog en profundidas,somos tantas que se me habia despistado; paso a decirte que tienes cosas preciosas,que gracias por los tutos,que gracias por estar ahi,y lo del contador,tranqui,a mi tambien me ha pasado dejalo que igual se reactiva,y mientras pornte otro,besos