sábado, 8 de noviembre de 2008

Cojin de gatos



Mi último proyecto terminado. Los gatos estampados en el cojín vienen impresos de esta manera junto con las patitas. Mi trabajo consistió en cortar tiras con patitas, unirlas a tiras de la tela de colores, cortarlas de dos en dos y unir para formar los laterales del dibujo principal. Además le cosí algunas aplicaciones pequeñitas en forma de corbata y bufanda, y al gato de la derecha le puse un cascabel. En la foto no se ve mucho pero alrededor de las figuras de los gatos está acolchado.

Por la parte de detrás hice dos piezas de tela de algodón de forma que queda una abertura para colocar el relleno, y cosí los dos cartelitos que venían en el panel.

Uno dice algo así como "los humanos viven aquí pero nosotros somos los dueños del lugar". Cualquiera que tenga un gato sabrá que esto es verdad, los gatos siempre hacen lo que quieren y se adueñan de toda la casa. Mi gata se apropia de mi sillón mecedora, a veces hasta parece que está esperando a que lo dejemos libre para ponerse allí.

Esto venía en un kit que compre en el festival de Sitges de este año, incluía la tela de gatos y la de colores. La explicación era para hacer un tapete o cuadro pero yo lo convertí en un cojín porque me pareció mas útil.

Luego mirando por Internet, vi que en otras tiendas de Barcelona ofrecían otros dibujos del mismo fabricante que es Block Party Studios. Su página en Internet es http://www.blockpartystudios.com/shopping/fabric.asp. Allí ofrecen diferentes motivos impresos en blanco y negro como mis gatitos. También está la posibilidad de comprar kits y unos rotuladores especiales para pintar los dibujos antes de coserlos. Yo no les he comprado nada a ellos aunque este de Therapy in Session (sesión de terapia) me encantaría.

El panel de mis gatitos venia así: con los gatos, las patitas y los dos cartelitos.

Del kit que compré, sólo me sobraron unos cuadraditos con los que supongo que acabaré haciendo un agarrador o un adornito combinando con alguna otra tela.

Hasta pronto....



7 comentarios:

MJ dijo...

Hola Vero,
Que bonito se ve el cojin... veo que poquito a poquito vas elimando cosas de las tareas pendientes, muy bien... pero no te las acabes todas enseguida eh????
Y animate a comprar "sesion de terapia" que te puede quedar genial...
Ah por cierto la sombra que se ve en la primera foto.. es quien me imagino??? jejeje
Saludos
MªJose

María Elena dijo...

Hola Vero!
Muchísimas gracias por participar y difundir mi sorteo por las 10000 visitas en tu casita.
Toda la suerte desde ya.
Ese "cojín" (aquí almohadón) está extraordinario. Un trabajo profesional.
Besitos, María Elena.-

Assumpta dijo...

Pues me parece mucho mejor como cojín que como mantel!! :-))

De hecho, es que para cojín es ideal!! Me gusta muchísimo!!

Y doy fe de quien manda en tu casa... jejejeje

Fatima Guimaraes dijo...

Gracias querida, eres muy amable, siempre me visita usted, su trabajo es maravilloso, que tengan una buena semana, estancia con Dios! Besos

Taller de patchwork dijo...

Precioso, divertido... y si a mi me ha gustado tanto no quiero pensar lo agustito que estarán tus gatitos sobre ellos...me los imagino, que monada...
Bikiños y enhorabuena por tu labor.

Lanegin dijo...

Lo que tienes que haber disfrutado haciendo este precioso cojin, me parece genial, un besote. Si no te importa te linkeo

Taller de patchwork dijo...

Hola Vero. Soy Adelaida, decirte que te sigo visitando y que en mi blog han dejado algo para ti.
Un saludo.