domingo, 23 de noviembre de 2008

Exposición en Creativa

Ayer escribí sobre la feria de Creativa pero me olvidé de poner las fotos de la exposición de Patchwork que había. No era una exposición muy grande y tampoco me gustó todo lo que había.

La Lone Star (estrella solitaria) es una estrella que algún día haré... cuando consiga limpiar mi mesa de cosas pendientes... y por eso siempre que veo alguna que me gusta le hago fotos, al menos para ir teniendo ideas para cuando consiga hacer la mía. Aquí están, las únicas fotos que hice de la exposición:




3 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Que envidia!!...seguro que además de las compras que haz echo y de ver todas esas maravillas de patchwork, lo has pasado a lo grande. La próxima no me la pierdo y la de Sitges aún menos. Yo estoy esperando a que una amiga que anda por allí me traiga la tarjeta de su cámara llena de fotos para poder ver lo que había, pero creo que hasta el próximo sábado no podrá ser asi que me ha gustado poder ver un adelanto en tu blog.
Un beso guapa y me han encantado las estrellas, creo que son presiosas y que después de navidades me animaré a hacer alguna labor con ellas.

Assumpta dijo...

Últimamente estás "lanzada" liquidando tu lista de tareas pendientes :-)) así que adivino que pronto podremos disfrutar de tu trabajo con la "Lone Star" :-))

Besoooos!!!

Knit Family dijo...

me interesa el arbol de yo-yos, tienes post o fotos?, me puedes explicar como se hace?