miércoles, 15 de octubre de 2014

Volviendo...

Cuanto tiempo sin escribir !!! esta vez lo he dejado estar demasiado, a ver si de a poco vuelvo por aquí.

Este verano no hice mucha cosa, pero enseñé a unas amigas a tejer ganchillo y tan mal no fue ya que estas son algunas de las cosas que hicieron, la flor es de Helen y el granny de Assumpta 


El premio para mi?? ver que ellas están contentas y entusiasmadas con el ganchillo, que me invitaran a un té con galletas escocesas y que me regalen un marcapáginas tan bonito como este. Es lo bonito de juntarse a hacer manualidades con amigas, que los encuentros se repitan, con el motivo que sea. 
"Niña bonita, deberías estar sonriendo"
Y yo que hago?? pues tengo entre manos varias cosas, un nuevo amigurumi


y mi proyecto para el coche (de esos que llevo a todas partes porque tejo mientras espero a mi hija/o) que es un jersey para mi hija en viscosa gris


Y mi calendario de octubre dice "si no puedes librarte del esqueleto en tu armario, sácalo fuera y enséñale a bailar", una variante de "si la vida te da retales, haz una manta"


Hasta pronto!!! 

6 comentarios:

Ligia dijo...

El jersey te está quedando precioso, Vero. El tiempo pasa sin que nos demos cuenta. Abrazos

Unknown dijo...

Hola, holita Vero
Que gran regreso, el trasmitir tus conocimientos es una gran labor.
te deseo un feliz regreso
beso

(0^0)

Alexandra Abarca dijo...

Que bueno que te reunieras con tus amigas y que se la pasaran tejiendo.
Muy bellos tus trabajos.
Espero que hoy miércoles sea un día muy pura vida!

Carmen y Prady dijo...

Unos trabajos preciosos.
Un beso.

Maritza dijo...

Vero más vale tarde que nunca!!! por aquí estoy para decirte que tienes unas amigas muy aplicadas. Ese té con galletas debía estar delicioso y el marca páginas es precioso.
Me gusta mucho el color de la lana con el que estás haciendo el amigurumi.
El jersey de tu hija tiene muy buena pinta. Chao

El Patchwork de Dolors dijo...

El color del jersey me encanta, y mis felicitaciones a tus amigas por sus trabajos a ganchillo y también para ti, ya que sin una buena maestra que sepa enseñar…

Besos