viernes, 1 de agosto de 2014

Regreso

Hace ya una semana que volví de mis vacaciones en Argentina, pero no estaba con ganas de escribir. El viaje de regreso fue accidentado, y aunque tengo que dar gracias (no sé muy bien si a la suerte o algún angelito protector) de que no nos haya pasado nada, la sensación desagradable de lo que podía haber pasado sigue dando vueltas. 

Al llegar a casa y cambiar el almanaque, me encontré con este dibujo en el mes de julio. No podía haber sido más adecuado. 

No guardes nada para una ocasión especial, estar vivo es la ocasión especial
Pero la estancia en Argentina fue muy bien, visitando a la familia y paseando un poco. Entre las visitas que hicimos, esta fue muy especial: mi abuela que, con 95 años, aún sigue tejiendo cuadraditos de ganchillo con los restos de lana que le van regalando. Me dijo que cuando acabe la que me está enseñando, me hace una a mi. Espero que cumpla!!!


Las comidas en familia también estuvieron presentes (y en eso traje exceso de equipaje)

asado en el campo

merienda en Las Violetas
Hicimos algunos paseos, al campo a Baradero y a San Antonio de Areco (al norte de Buenos Aires)



Además, para festejar nuestras bodas de plata (cómo pasan los años....) nos fuimos unos días a Colonia del Sacramento, en Uruguay, una ciudad pequeña pero que no por  nada es Patrimonio de la Humanidad. Me encantó !!






Por la tarde, sentarse a ver el atardecer sobre el Río de la Plata era increíble.

Atardecer en Colonia

Obviamente, si viajo a Argentina no puede ser que venga con las manos vacías. Mi cuñada me regaló unas cintas pampa que yo no conocía y me gustaron mucho.


Y no podía faltar mi visita a las tiendas de lanas. Crean necesidades que no sabía que tenía, acaso necesito otro chaleco o un nuevo chal? Pues parece que si...


Libros y alguna revista también cayeron, alguno de regalo y otro comprado.


Bueno, pues de vuelta a la rutina, espero seguir encontrando ratitos para hacer alguna cosa y enseñaros. Hasta pronto!!!




12 comentarios:

Maritza dijo...

Vero qué fotos tan preciosas y tu abuela se ve divina!!! Es genial que siga tejiendo cuadraditos de ganchillo. Me encanta que hayan disfrutado tanto de la estadía allí. Trata de no pensar en el susto que tuvieron, afortunadamente no pasó nada.

EVA dijo...

Que pasada de viaje, quédate con lo bueno, e intenta olvidar el sustillo de la vuelta! Que belleza de paisajes, un besazo

Ingrid dijo...

Que maravilla ese viaje y la imagen me encantó. Ese mensaje tiene mucho significado. La voy a guardar con tu permiso. Un abrazo!

Ligia dijo...

Unas fotos estupendas!! Me alegro que lo hayas pasado bien y me encantan tus compras!! Abrazos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Bueno pues como no ha pasado nada tranquilidad! las fotos preciosas como todos los reportajes que haces y las compritas también. Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Me ha encantado el reportaje, muchas gracias por compartirlo, ...y tu abuela es un crac, con 95 años y todavía tiene unas manos y vista maravillosas para hacer mantitas tan chulas y acogedoras, felicidades !!
Besos.

Telas y Tentaciones dijo...

Que fotos tan preciosas!! Veo que tus vacaciones fueron fenomenales, tu abuela se ve muy bien.
Bss

Alexandra Abarca dijo...

Me encantaron las fotos!

Esperemos que tu abuela cumpla!
Saludos desde Costa Rica!

Knit Family dijo...

Las fotos preciosas!!! Bienvenida de nuevo y ahora a recuperarse un poco.

Assumpta dijo...

Demos las gracias a tu angelito protector y a que todos estáis bien! ;-))

La frase del calendario es súper acertada. A veces no nos damos cuenta de lo bonito que es nuestro día a día y no valoramos las cosas que tenemos... Hay que saber hacer de cada día una ocasión especial para agradecer el hecho de estar vivos ;-))

¡¡Genial tu abuela tejiendo los cuadritos de ganichillo!! Esta foto tiene que verla Helen!! :-))))

De las comidas prefiero no hablar (¡madre mía! ¡qué hambre me entra! y yo "tratando de hacer dieta!)

¡Muy bonitas las cintas pampa! ;-))))

Y, por cierto, reconozco el librito de las 500 labores de ganchillo... jejeje... en un plis plas todas estarán a mi alcance! :-P

Apartado especial para las Bodas de Plata... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!!!!! (os la podéis comer enterita que las tartas virtuales no engordan jejeje

María Chacón dijo...

Vero que maravilla de viaje. Tu abuela esta genial, madre mía que maravillas hace con esa edad.

Las fotos que nos enseñas una maravilla como siempre.

Ohhhh que suerte esas cintas son una monada y la lana es preciosa ya nos contarás que haces con ella.

Que bien que hayáis podido disfrutar vuestras bodas de plata con esos atardeceres tan espectaculares. Felicidades !!

Me alegro que sólo fuese un susto, ahora a olvidar esa etapa del viaje.

Besos
María

El Patchwork de Dolors dijo...

Una maravilla de viaje, lástima del susto, pero en fin, la cosa es que se convierta en una "batallita" para explicar en las reuniones familiares. Me han encantado las cintas, y las lanas son totalmente de mi estilo, o sea que ya sabes, si tienes demasiados chales, pues eso…. que calle abajo tienes una amiga incondicional. jeje.
Un besazo