jueves, 31 de octubre de 2013

Talleres

Y aunque no estoy publicando en el blog, he ido haciendo cosas. hoy os enseño los talleres en los que estuve últimamente. 

Uno para hilar lana en el que estuve el mes pasado. Fue en la tienda de Reus Llanes de colors de la mano de Soc una troca

Fue muy divertido, ya os enseñaré como progresa mi hilado. Además pude ver las maravillosas lanas que ella misma hila y tiñe.

a que son bonitas??
Y la semana pasada volví a dejarme tentar por Sara y me apunté a hacer amigurumis. Mi hijo hace rato que me pedía que le tejiera "algo", lo que fuera, y este es el resultado: una castaña!!!


Y si queréis ver más castañas y castañeras, pasad por esta entrada del blog de Sara que ha dejado muchos enlaces.

Y otro taller en el que estuve, esta vez de mano de la Asociación. Comenzamos (que no he terminado) un corazón para poner la cinta métrica. Así está el mío de momento, aún le faltan muchos detalles para que lo termine. 


El día de este taller, también era el día del cancer de mama. Y la Dolors nos había hecho un detallito para que luciéramos ese día. El botón de gatitos fue un regalo que vino de la feria de Alsacia. 

Y os dejo por hoy, otro día os enseño los bloques que he terminado.  Cuando vivía en EEUU le hice este vestido de Halloween a ganchillo a mi Barbie, así que aunque yo comeré castañas y panellets esta noche, os dejo la imagen de las dos celebraciones: Halloween y castanyada!! En mi lista de proyectos pendientes he agregado un vestido de castañera para la Barbie pero de momento este es el que tiene.

Hasta pronto!!

7 comentarios:

Maritza dijo...

Vero que bonitas se ven todas las lanas hiladas!!! los talleres que hiciste están geniales. Ya entiendo porqué tu hijo está feliz con la castaña, te quedó muy chula. Un besote

CosoQueTeCoso dijo...

Vero, como me gustaría aprender a hilar.
Los colores de las lanas son preciosísimos.
No te olvides, por favor, de enseñarnos el corazón para la cinta métrica acabado, me tiene intrigada.
Muchas gracias por compartir.
Besitos.

Assumpta dijo...

M'has fet al·lucinar i, al mateix temps riure! :-DDD

Filaaaaaar!! Jo només he vist filadores a les figuretes del Pessebre i al conte de la "Bella durmiente" :-)
Impressionant...

I el que m'ha fet riure és la castanya! Quina gràcia!! Bona idea, bon sentit de l'humor i molt aconseguida!! ;-))

El cor de la cinta mètrica me'l vas explicar, tinc ganes de veure'l

La Barbie està guapíssima!! ;-)))

meyra66 dijo...

Lo de hilar me parece dificilísimo, la barbie una monada. UN abrazo

Esther Guirado dijo...

Pues no has parado!....lo de hilar lana tuvo que ser además difícil entretenido!...estoy deseando que fuentes más!...y me encanta el amigurumi que has hecho!.....la barbie esta ideal!
Bss

María Chacón dijo...

Que talleres más chulos has hecho.
Lo de hilar debe de ser muy difícil pero a la vez interesante.
La castaña me ha encantado y ese trajecito para la barbie es una monada.

Esperamos para ver como queda tu corazón.

Un besazo
Maria

Telas y Tentaciones dijo...

Madre mía!! Yo me pensaba que esto ya no existía, que monada de lanas.
Tus trabajos son muy bonitos!!
Bss