viernes, 23 de agosto de 2013

Cositas...

Y llegaron las vacaciones... pero tenía tantas cosas para hacer en casa que casi no he tocado una aguja. El que si ha trabajado en sus ratos libres fue mi marido que ha terminado este mueble para la cocina.


No diré cuanto tiempo le ha llevado hacerlo, para él es una distracción así que fue trabajando de a poco, aprendiendo técnicas nuevas mientras avanzaba. Si hasta aprendió a colocar puertas con vidrios... Ahora me toca trabajar a mi, ya que en la parte superior le ha colocado dos cristales bajo los cuales tendrían que ir unos bordados (de momento he colocado una tela para ver cómo quedaría pero eso no es definitivo) 

Lo que si he terminado es este tapete de ganchillo con camisas recicladas donde apoyar la fruta en uno de los estantes. Aún tengo que terminar otro para el otro estante.

Pero también he terminado otras cosas pendientes. Aunque son cosas pequeñas, eso de tenerlas dando vueltas por mi mesa molestan y es bueno terminarlas de una vez. Le he colocado unos yoyos y botones a mi bolso de meshwork, y también unas cintas para poder cerrar las cremalleras más fácil. 


Y le hice un par de cojines a mi hijo con una funda de almohada que no se utilizaba. Me los había pedido a principios del verano... todo llega aunque sea tarde...
 
 Y mi frase de agosto del calendario: "Comienza donde sea, pero comienza!!!" Luego os enseño qué he comenzado...


Y esta otra frase era la del mes de junio. Me gusta porque me recuerda a mi abuela que con 90 años aún seguía planeando cosas.
"Nunca se es demasiado viejo para establecer otro objetivo o soñar otro sueño" 
 
Será por esto que comienzo siempre cosas nuevas?? Ahora necesito una frase que me obligue a terminarlas.... Luego os enseño alguna cosa más que estoy haciendo, hasta pronto!!


Posted by Picasa

9 comentarios:

Ligia dijo...

Hola, Vero: Soy nueva por estos lares y me encantan tus trabajos. Felicita también a tu marido porque el mueble quedó genial. Abrazos desde Tenerife

El Sotaescala dijo...

felicita a tu marido porque el mueble le ha quedado precioso, y con los ultimos detalles que tu vas a hacer quedara genial

roser

Doris Estela dijo...

HOLA QUERIDA, ESTA DE LUJO EL MUEBLE DE TU COCINA, ES UN MAESTRO TU ESPOSO.
Los trabajos manuales tuyos son una belleza, feliz viernes.
BESO

meyra66 dijo...

Totalmente de acuerdo con la frese de tu abuela, me encanta el mueble y todo lo que vas haciendo. pero el mueble es una pasada. Un abrazo

EVA dijo...

QUE PASADA DE MUEBLE, Y DICES QUE HA TARDADO??SI MI MARIDO CON UNO DEL IKEA TARDA UN SIGLO!!! ES UNA PASADA!Y TODAS LAS COSITAS QUE HAS HECHO, UNA MONADA, UN BESO

Ana Miranda dijo...

Enhorabuena a Osvaldo, me encanta este mueble para tu cocina. Es una idea genial, asi con cristal podrás poner algo bonito creado por ti.
Un abrazo

mary collado dijo...

Hola Vero,
que preciosidad de muebele! Es muy practico.
Y tus trabajitos son muy bonitos.
Un beso
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary

Assumpta dijo...

Eh!! ¿Y este post tan bonito? Ay, ay... este verano he estado un poco en "fuera de juego"... mmmmm...

Bueno, no importa, comento ahora: Ya puedes felicitar a tu marido por el mueble para la cocina. Es muy, muy bonito y se ve muy bien acabado ¡me encanta! Precioso! Entre los dos podrías montar una empresa de decoración o algo asi :-))

¿Y que bordados le pondrás? ¿Lo tienes ya pensado? Tu tienes muy buen gusto, seguro que te queda la mar de bien.

Me hace mucha gracia eso de las camisas recicladas. Lo que ya no me parece tan bien es que obligues a tu pobre marido a ir sin camisa a causa de tus manualidades!! :-DD

Assumpta dijo...

Ah... y quería decir también que la frase es muy buena: Lo importante es dar el primer paso. Empieza por donde quieras, però empieza :-)