jueves, 31 de enero de 2013

Fin de mes

Y se termina el mes, un mes que comencé con muy poco ánimo para hacer nada. Estaba agobiada por todas las cosas que tenía por acabar (y no sólo de labores) y por todas las cosas que debería comenzar a hacer. Pero de a poco voy recuperando la organización y el entusiasmo.  

 En cuanto a labores, no puedo quejarme: me he quitado de mi mesa varias cosas pequeñas que tenía por alli (las de la entrada anterior) y  he encaminado otras. 

El corazón lo había visto varias veces en blogs y en Pinterest y tenía curiosidad por hacerlo. Me dio más trabajo buscar el fieltro y volver a guardarlo que hacerlo. Una artesanía infantil pero que me hizo gracia. La bola de detrás con las mini flores me la regaló una compañera de clase porque si, sin motivo en particular. A que son los mejores regalos?? me di  cuenta que no la había enseñado hasta que fui a hacer la foto al corazón.

mi pareja de niños va avanzando, me faltan las manos, los pies y una flor en medio y ya estará listo para los bloques de alrededor: cortar y coser, la parte que más me gusta!!

Y he arrancado un proyecto de tejido que me había pedido mi hija, la lana la tengo desde julio y como no me dé prisa, se  me acaba el frío!!
 
Más cosas comenzadas? pues si, pero no están en condiciones de mostrarlas. Si termino algo más podré comenzar alguno de los proyectos que me traje de Houston para hacer. Que sino los hago, en mi casa no me van a dejar planear otro viaje...
Hasta el mes que viene!!


Posted by Picasa

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola querida Vero, que lindos trabajos has adelantado, el corazón es muy bonito. Es para San Valentin?
Y el regalo de tu amiga, el de las flores, no las enseñas.



Feliz fin de semana
BESO

Susan dijo...

Vero, muy bonito todo. El corazón me parece muy original.
Saluditos.

Magda dijo...

Porqué tod@s tenemos el vicio de dejar cosas a medias a falta de poco rato de acabarse? creo que más o menos tod@s estamos igual. Y tienen razón si no te dejan ir a otra feria!!!! así que ves acabando para poder empezar jajaja!!!!

Maritza dijo...

Vero, veo que progresas adecuadamente con tus labores comenzadas....el corazón en vivo y en directo se ve genial. Y la parejita te está quedando divina. Un besote

Anónimo dijo...

Madre mía no paras!!! jejeje Que maravillosos tus niños, te están quedando estupendamente. El corazón ya lo había visto yo también en pinterest y es sencillo pero resultón! jejeje

Disfruta de este día y de esos regalos inesperados, que son los mejores!

Bss

Sil dijo...

Hola Vero! Parece que enero aplastó a todo el mundo, jajaja! Te conté antes que tengo la misma parejita de nenes y la compré en Vermont hace como cinco o seis años? Me falta quiltearla y listo. En cualquier momento te la muestro.Un beso

Assumpta dijo...

Calma, calma, calmaaaaaaaaaaaa :-DDD

Creo que nunca he visto un blog de manualidades donde "la propietaria" sepa tantísima variedad de técnicas :-P

La parejita de niños... encantadora!!

El corazón... monísimo!!

El jersey... hehehe no hagas como yo que el último que ocupó un año y medio... ¡tu, dale! :-))

Ana Miranda dijo...

Vero veo que no dejas de hacer cositas, asi me gusta verte. Animo y quiero ver ese jesey en breve.
Un abrazo

Gra dijo...

¡Qué bueno ir tomando el ritmo, aunque es cierto que cuesta un poco!! Tu bloque de niños se ve precioso!! Mucha suerte con el tejido!

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

El corazón de fieltro esta precioso, y la pareja de niños , re linda !Que bueno que vayas terminando lo que te propusiste , aunque cueste trabajo agarrar el ritmo !
Besos!!!

Telas y Tentaciones dijo...

Madre mía Vero es que a todas nos pasa lo mismo, tenemos mil cosas empezadas.....
Me encanta el corazón, la pareja de niños son una maravilla!!
Besos.
Roser

Robledo Ruiz dijo...

Pues si llegas a tener ganas, tienes que comprar material jajajajaj, un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa. .. ainsssss que cositas tan bonitasss....y esa pareja que dulceess... me encantan. Y ya veo que le das a todo ... ajajjaaaj ya estamos con las agujas ...pero de punto .. ajajjaja yo este año también le estoy cojiendo el puntito jaajajjaa Venga ánimooooo que quiero seguir disfrutando de tus divinidadesssssss .... Feliz fin de semana y besotessss

Carmen y Prady dijo...

Vero, poco a poco, no hay que agobiarse, queremos llegar a todo, y a todo no puede ser, calma.
Son unos trabajos preciosos.
Un beso.

Esther Guirado dijo...

Cuantas cositas Vero!!! La pareja es preciosa, me gusta mucho y te esta quedando perfecta!..y la labor lanera uhmmm que será. El corazón ideal para ahora!
Besitos y anda de agobio!

El Patchwork de Dolors dijo...

Hay que ir acabando cosas Vero, una puntada detrás de la otra, sin atropellarse, o dicho de otra manera, sin prisa pero sin pausa. Poc a poc--poc a poc.

El corazón es muy vistoso el detalle de la bola precioso, y los niños te han quedado genial.
Un besote guapa!

María Chacón dijo...

Hola Vero
Por fin soy seguidora tuya no sabía como se hacía.
Es corazón te ha quedado muy chulo me encanta la parejita
Espero que nos veamos este sábado en la asociación.
Un saludo
María

Knit Family dijo...

A veces nos liamos nosotras mismas!!!!ánimo y a por más cosas!!!!

Gladys dijo...

Hola, Vero! Ese corazón me encanta! Estoy con ganas de probarlo en tela, acá el fieltro es demasiado grueso (nuestro viejo pañolenci, te suena?). Y esa pareja es ideal para San Valentín! Super romántica y bonita! Y con el tejido suerte, ahí no te acompaño,, lo máximo que me acerqué a la lana fue a los telares! Jajaja! Muchas gracias! No creo que sea el mejor ejemplo justamente! Jajaja! Y no tengo ninguno escondido, están todos a la vista y sin terminar! Jajaja! Y si no termino lo viejo ... no puedo hacer nada nuevo ni seguir con los que tengo en marcha, al menos hasta terminar estos 10 que me propuse. No sabés cómo extraño mi DJ o mis corazones y todo lo demás! Más todos los que "quiero"! Jajaja! Debo seguir adelante! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!