domingo, 3 de abril de 2011

Patchwork en Flix

Hoy se celebró el encuentro de la provincia de Tarragona en Flix, al sur de la provincia. Desde Reus fuimos un grupo de 10 amigas en el cual está Pilar que como es de Flix nos hizo de guia por el pueblo.
Este árbol es una "freixa" centenaria que sirvió de símbolo del encuentro.
Flix esta sobre el río Ebro y uno de sus atractivos es cruzar el río en uno de los pocos transportes que quedan, ya que la mayoría han sido reemplazados por puentes.


El día estaba un poco nublado pero aún así disfrutamos del recorrido.
Además de la exposición de patchork (que os la enseñaré en otra entrada), había otra de Seat 600 que me trajeron muchos recuerdos de cuando era pequeña y hacíamos con mi familia viajes de 1000 km desde Buenos Aires a Mendoza en uno de estos.
Después de la exposición, la comida con las mas de 100 personas que participaron del encuentro fue muy buena, y además muy divertida ya que la compañía era muy agradable.

Hubo entrega de premios a quilts, muñecas y bolsos por votación popular pero eso lo enseñaré luego. Ahora os enseño el premio del sorteo que se realizaba entre todas las asistentes y que lo ganó una amiga de Reus, se trataba de una cesta con productos de la zona, dos cocas (los pasteles que se ven sobre la mesa)  que nos comimos en el autobús de regreso entre nosotras y las alumnas de Cambrils y una bolsa de nueces!!!
Aún no sé si lo mejor del día fue la exposición, el paseo por Flix, el poder felicitar a nuestra amiga por ganar el sorteo o ver la manera en que Maritza se hizo cargo de llevar las nueces al autobús!!!

Quiero dar las gracias a Pilar  por enseñarnos Flix y por el paseo por el río, y a mis compañeras de excursión por las risas que nos dejarán buenos recuerdos por mucho tiempo.

8 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Vero tanto tiempo...!!
Que lindo encuentro, te envidio y con envidia de la mala...jajaja...
Fuera de broma, me da tanto gusto cuando veo que se encuentran así...me encanta...
Tu post también me trajo recuerdos de niña, cuando también nosotros ibamos de Santa Fe a Bahia Blanca en el fitito, el nuestro era, primero beige con unas franjas negras, y después verde manzana con las franjas negras...que lindo recuerdo y que coraje tenían nuestros padres..!!! jajaja..
Fue un gusto pasar por tu blog..
Besos y buena semana

Assumpta dijo...

Ualaaaaaaaaaaa què bé que t'ho passes!! hahaha ;-)))

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Vero: Pues eso es pasarselo bien y lo demás son tonterias..jjajajjjajjaque gratos recuerdos de esos sitios..ains y del 600 jajajjaja. Es bueno para la salud disfrutar de la gastronomia y demás maravillas que tiene la vida. Besotes

Gra dijo...

Hola! Pasé a visitar tu blog y además de haberme pasado un lindo momento viendo las fotos de ese encuentro, me emocioné a ver los 600!!! Ese fue mi primer auto!!!! Con los problemas de estacionamiento que tenemos aquí, deberían volver a fabricarlos. Era un autito muy simpático.
¡¡Mortal la foto de Maritza y las nueces!!! jajajaja!!!!!

Mari Carmen dijo...

Hola Vero, me alegro que os lo pasarais tan bien en Flix, habían además unos quilts muy chulos, y encima buena compañía, que mas se puede pedir.
Besitos.

Maritza dijo...

Vero, si parezco que esté en embarazo. Aquí entre nos, se me estaban cayendo los jeans y por eso esta barrigota, pero es que no me los podía subir porque se caían todas las nueces!!!!!!...... Un besote

Assumpta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Assumpta dijo...

FELIÇ ANIVERSARI!! ;-))
Avui, dia 7 d'abril és l'aniversari de la Vero, felicitem-la!! ;-))


¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Hoy és el aniversario de Vero, felicitémosla!! ;-))


HAPPY BIRTHDAY!!
Today is Vero's birthday!! ;-))

(ooops, ni idea de cómo se dice "felicitémosla" en inglés hehe)