sábado, 11 de septiembre de 2010

Cosas antiguas... Old things

Hoy era un día aburrido para mi hija y para mi. Teníamos dos opciones: quedarnos enganchadas a Facebook y al Messenger (esto en el caso de mi hija, que a mi no me gusta el chat) o buscar alguna cosa para hacer juntas.

Las que me conocéis, ya sabéis que en mi casa hay comida y material de manualidades como para quedarse encerrado unos cuantos días. Debe ser por  haber vivido en zona de huracanes unos años. No, en serio, siempre tenemos más ideas que tiempo libre así que las cosas se van acumulando. Buscando entre las cosas pendientes, encontramos dos adornos de madera navideños para pintar, así que ya empezamos con las manualidades para las próximas fiestas. Como sigo sin cámara de fotos, os tendréis que esperar para ver el resultado.

Os habéis dado cuenta que solo quedan 104 días para la Navidad??? Empezad con la cuenta atrás si no queréis que os pillen las fiestas... Os dejo una idea del blog de Fiona.

Buen fin de semana....

10 comentarios:

Assumpta dijo...

Ooooooh!!! Jo volia fotos, fotos, fotos!!

M'encanten aquests posts en que expliques coses que fas amb la Laura!! ;-))

Jo estic empipada (molt) perquè el Barça ha perdut, però en llegir aquest post teu i imaginar-vos a les dues fent manualitats de Nadal, he somrigut ;-)

Nena!! Venen càmeres MOLT barates, eh? :-DDD

Magda dijo...

Es verdad...no nos daremos cuenta y ya la tenemos encima!!!!
Un saludo

la chio dijo...

hola amiga!!! que buena costumbre tener de mas por las dudas! yo siempre pienso en eso... pero por ahi sobra de alñgo y falta de otra cosa jejeje
el material para hacer cosas es parami una necesidad!!!
ewl problema es que me gusta de todo y con tecnicas tan variadas que para tener todo lo que se necesita ufff tendria que ser rica jejeje
pero siempre hay algo! lo minimo indispensable para todas las tecnicas!
quero ver tus adornos de navidad!!! ya empezaste!!!! buensisimo!!!
y esos adornitos de la foto son muy bonitos!!! me encantaron! me doy cuenta que nunc hice yoyos... no se hacerlos! sera cuestion de buscar cono hacer...
besos

Sandra dijo...

Madre mía!!!
Pero si acabamos de empezar con el cole... y ya estais pensando en Navidad!!!
Me estais estresando...
Es broma a mi también me gusta hacer las cosas con tiempo, aunque algún que otro ufo es inevitable...
Un beso y a ver esas fotossssss

Belén dijo...

Muy bonitos y originales.
Besos

Montse dijo...

Ai si el tiempo pasa volando, que monos estos adornos. Un saludo.

Knit Family dijo...

Me gusta mucjho la idea con los yo-yos!!!!!, esto de las cosas acumuladas yo siempredigo lo mismo podria quedarme sitiada que trabajo tendria para unos cuentos meses.

Verónica ❤ dijo...

Holaaa Tocayaaa!! esta muy linda esta idea para el arbolito yo comenzaré en noviembre con lo de navidad aunque no falta mucho que digamos jejeje!!
besos mil!!

Emilia Valentina dijo...

Hola Vero! soy Emi del centro cívico. Me han gustado mucho los adornos que has hecho para navidad y parecen fáciles de hacer. gracias

Emilia Valentina dijo...

Hola Vero! Soy Emi, me dijo Gemma que no tenias mi correo, pues es emiazuca@hotmail.com. Además he empezado a hacer un blog, me gustaria que lo visitaras, es www.zapatosdetacon.wordpress.com.
besos