miércoles, 3 de marzo de 2010

Caos

Esta es mi mesa desde hace varios días. Antes de limpiar mi mesa, tengo que empezar por ordenar lo que hay dentro de los muebles.
This is my table for the last days. Before cleaning it up, I have to organize what is inside.



Las telas estaban guardadas en diferentes lugares así que comencé por ponerlas todas juntas en la mesa. Esto es "una parte" de lo que tengo que ordenar:
Fabric was in different places, so I started for moving everything to a table. This is "a portion" of what I have to sort...


Para qué quiero estos Honey Bun y Jelly Roll? Para nada. Muchas de estas cosas las compré en mi último viaje y aún están aquí sin tocar. Las que me habían preguntado en el encuentro en Barcelona por estas tiras, la entrada en la que lo explico está aquí.
What do I need these strips for? For nothing. I bought most of these things in my last trip and they are still untouched.

Cuando termine de ordenar espero tener claro cuales serán mis próximos proyectos y que es lo que no necesito.
When I finish cleaning up, I hope I will know my future projects.

Posted by Picasa

13 comentarios:

El sotaescala dijo...

Hola Vero, veig que no soc sola, que de tant en tant tinc que posar ordre a sota l'escala que es on tinc totes les coses.finalment vaig optar per posar-ho tot en caixes mes o menys de la mateixa mida. Que vagi be l'endresada.
Roser

Assumpta dijo...

Has pensat en posar una botigueta? :-))

Pilar dijo...

Pero Vero tienes que saber que sin caos no hay arte, por eso tu mesa acaba así , te digo esto porque lo leí hace poco y tiene mucha razón quién lo escribió,ya irás descubriendo como encarrilar las ideas, un abrazo

Magda dijo...

Vero, Vero, como consigues recordar todo lo que tienes? Menudo caos!!!!
Un besito

Sandra dijo...

Vero!!! Me encanta tanto caos... es genial... yo que soy una maniática del orden en proceso de relajarme me gusta ver una mesa en tal actividad!
Por cierto... me venderias un "jelly roll" de los marrones???? Me vuelven loca y nunca he comprado uno.... :(
Si ves que no lo vas a utilizar me lo dices, ok? Soy buena pagadora y son preciosos!!!
Ya me diras algo, y si vas a Sitges seguro que nos vemos!!!
Un beso muy fuerte
Pensaras que tengo mucho morro pero como tienes tanto material he pensado que igual te interesaba la oferta, si no "cap problema"!
Besos

Eni dijo...

Vero,yo lo tengo ordenado pero me pasa lo que ha ti,en un momento lo pierdo todo y no encuentro nada,ahora estoy ordenando el cuarto donde tengo,el ordenador,la pintura i manualidases,varias pues he perdido los pinceles,y no los encuentro,me estoy volviendo loca co tanta cosa
besos

Nuna dijo...

Vero.... yo me ofrezco a venir a ordenartelo todo !!! con lo que tu me has enseñado !!! ya me sentiria confortablemente recompensada !!!! soy una doña orden !!! y disfruto ordenando tanto como creando !!!!

Un besazo
Nuna

ROSSETA dijo...

Pues si entras ahora en mi habitacion taller, creo que lo tengo peor que tu, porque tengo empezadas varias cosas y claro es un rollo, guardarlo todo para sacarlo mañana... Y si lo arreglo mucho para decirme, ¡¡hay que cuarto mas "guay" tengo!!, pues pasa que no encuentro nada, y vuelta a deshacerlo todo..
En fin es mi habitacion y hago lo que quiero...

Un beset guapa

montse dijo...

Ja, ja, veo que no soy la unica que lo tiene todo esparcido por todos los sitios, eso me reconforta, tu has visto el estudio de algún pintor que lo tenga todo limpio y ordenado, pués no, como dice Pilar para crear hay que tener caos. Ya sabes si vas a tirar alguna tela, yo me ofrezco voluntaria para adoptarla, me pierden las telas.
Besitos guapa nos vemos en Sitges

Robledo Ruiz dijo...

Animo que ya queda menos, pa to el dia tienes ahi jajajaja, un beso

MJ dijo...

La de cosas que se van acumulando con el tiempo y sin darse una cuenta, tienes que salir de casa para meter mas cosas... jejeje
Siempre me ha gustado ese ricon tuyo de costura, pero ahora me gusta mucho mas... aunque no se si yo lo soportaria por mucho tiempo de esa manera.
Si necesitas ayuda, ya sabes x donde ando.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Que telas tan bonitas tienes Vero, y ese caos tiene su encanto, se nota que está así porque siempre estás creando, ojala tuviera yo una habitación como la tuya para poder disfrutar cortando y cosiendo sin parar.
Muchos besos

Núria Madurell dijo...

Hooola Vero!!!! A tu no t'haurien de deixar entrar a les fires...jejejeje....encara que si no comprem cosetes, què???? No pateixis dona, ja ho faras servir algún dia..... Molts petonets i espero veure't aquest cap de setmana!!