martes, 22 de diciembre de 2009

Saludos navideños... Christmas greetings

A mi siempre me gustaron las tarjetas navideñas que se reciben por correo, sean hechas en casa o compradas. Las conservo todas. Hace unos años hice este tapiz para poder lucirlas.

 I always liked Christmas greetings by mail, handmade or bought ones. I keep all of them. Some years ago, I made this quilt for showing them.

Hoy la mayoria de los saludos vienen por Facebook, correo electronico y comentarios en el blog. Pero aun llegan algunas tarjetas por correo como esta. Gracias Rosa!!
Today most of the greetings come by Facebook, email and blog comments. But there are still some cards by mail. Thank you Rosa!!




Kali me ha dejado esta tarjeta en su blog y como no la puedo colocar en mi tapiz os la enseño aquí. Gracias Kali.
Kali left this card at her blog for me and since I can't hang it on my quilt I show it here.



Hoy Google se asemeja más a la Navidad europea aunque en mi casa no nieva.
Today Google looks like an european Christmas even if it doesn't snow at my house.




18 comentarios:

Anna dijo...

Feliz navidad. Muchos besos

Daisy dijo...

Mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en estas Navidades, que el próximo año venga cargado de muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.

Con cariño
Daisy

Punt Petit dijo...

Mi felicitación es un grupo de fotografias que me han gustado mucho , todas referentes a la Navidad !!!
Te deseo muy felices fiestas al lado de tus seres queridos !!!!
http://puntpetit.blogspot.com/2009/12/bon-nadal-i-felic-any-2010.html

Maria dijo...

agree Vero it is nice to get Xmas Greetings in any form.

Pepeta dijo...

Los tiempos cambian y ahora todo llega via Internet, a mi me gustan todas las felicitaciones, vengan por donde vengan. El panel del papa noel es muy gracioso y la tarjeta que te ha enviado rosa es muy original.
Besos

Assumpta dijo...

A mi también me gustan muchísimo las felicitaciones "tradicionales", de papel, cartulina o lo que sea... y me da igual si llegan por correo o si son entregadas "en mano" pero me encantan! :-))

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Que bellos trabajos!!!
Amiga...es mi deseo que pases una navidad llena de paz, amor y felicidad junto a todos tus seres queridos...y que este anio que esta por comenzar traiga consigo solo cosas buenas.
Bendiciones!!!!
Un saludo grande desde italia. Anapetit

corapensa dijo...

!FEliz navidad preciosa

Patchwork Soco dijo...

Seguro que aún recibes un montón de tarjetas navideñas para poder lucir en ese tapiz tan bonito. La verdad es que, aunque no sean tangibles y tan románticas, lo cierto es que también ayudamos a ahorrar papel con eso de la mensajería electrónica ;) Un besito!

Patchwork Soco dijo...

Tienes razón en que las Navidades no se ven igual cuando uno es pequeño que cuando uno crece y es más "consciente" de cuanto le rodea. Seguro que si le preguntas a un niño las ve tal cual las veías tú, todo ilusión, esperanza y felicidad...pero, crecerán, como lo hicimos nosotros, y bueno, verán lo que son en realidad. Mejor dicho, en lo que lo hemos convertido: una racha de consumismo desmesurado y derroche inconsciente. Claro que también podemos darle otra perspectiva ;) Cada uno en su casa tiene la libertad de vivir la Navidad como le guste, y no lo que la sociedad imponga, faltaría más :) Un beso y a disfrutar!

eugenia dijo...

Feliz Navidad Vero !!!!

ElBosquedeSara dijo...

Yo también prefiero las felicitaciones de tocar y palpar!! A medida que nos van llegando,las voy pegando en la puerta de la cocina, nada más entrar en casa las puedes ver todas!! Felices Fiestas!! Besitos. Anahí

Taller de patchwork dijo...

Vero guapa, pasaba para desearte unas felices fiestas por si mañana no puedo estar por la red. Un biko grande y disfruta a tope de estas fechas.

susipatch dijo...

feliz navidad y prospero año nuevo vero muchos besos

Andrea dijo...

Hola Vero!! pasaba a desearte la mejor navidad del mundo junto a tus seres queridos, muchas felicidades!!!
Un beso grande
Andrea

Montse dijo...

¡Feliz Navidad Vero!
Besos.

la chio dijo...

hola amiga!!! espero que pases unas lindas fiestas!!! que estes disfrutando mucho de estas reuniones y sean muy felices!!!
te dejo un beso grande
la chio

Carolina dijo...

¡¡¡FELICES FIESTAS!!! Que trabajos tan bonitos.....
Que disfrutes mucho, un besote.