martes, 17 de marzo de 2009

Sorpresa en el correo

Hoy tenía que ir al correo a buscar mi última compra a EEUU, pero como el correo de Castellvell es pequeñito, el cartero se conoce todos los paquetes que le llegan así que en lugar de recoger uno me dio dos. Esta mañana le había llegado un sobre de Valencia con el intercambio de pajaritos organizado por Najma.

Mi amiga secreta era Rosa de Valencia y me envió un montón de telas junto con el pajarito del intercambio.
Menos mal que en Sitges no quise comprar telas, con amigas así no hace falta. Me ha enviado una con unos heladitos que ya estoy pensando en el próximo verano.

Quiero agradecer a Rosa todo lo que ha enviado, las telas son preciosas y el pajarito también. Aprovecho para agradecer a Najma por la organización.

Pero yo había ido al correo a buscar un paquete de EEUU donde había comprado este papel para impresora que se puede utilizar como base de Foundation Piecing, o como se llame en castellano, que yo comencé con el patchwork en Texas y no hay quien me quite a mi los términos aprendidos allí. Cuando lo utilice ya os lo enseñaré. Se supone que cuando se tienen que hacer muchos bloques iguales resultará muy útil.

7 comentarios:

Andrea dijo...

Que placer!!! cuantas telas!!! una mas linda que la otra, y el pajarito, ni que hablar precioso!!!!
Besitos
Andrea

trossets patchwork dijo...

ehhhh que no te encontraba , ahora ya te tengo, voy a mandarte las fotos por mail, besotes

NINES dijo...

Vero gracias por el apoyo y cariñito que me envias, aún ando algo decaida pero poco a poco lo superaré....Besos

Assumpta dijo...

Uaaaaaaaau ¡eso es como si hubiesen pasado los Reyes Magos! :-))

Unknown dijo...

Me alegro de que te guste, el pajarito lo hice a mi aire esta completamente diseñado por mi, no me lo he copiado ni el patron, ni nada y cuando lo habia acabado se me ocurrio ponerle ese pelo de punki, que lo hace divertido.Desde que sabia que eras mi compañera de SAWP te he estado siguiendo tu blog y me gusta mucho.
Un beso

MJ dijo...

Que ilusion hace verdad?? Ir a recojer un paquete y que te den dos...
El pajarito es de lo mas original y bonito, los colores me encantan... y ademas todas esas telas (ufff que vicio estoy cojiendo con las telas...) podras hacer muchas cosas y muy bonitas....
Nos vemos!!

Charytica dijo...

Hola..la felicito por su blogg, y por las hermosas cositas que hace..me encantaria participar en su sorteo, y espero que se apunten muchas..si gusta la anuncio en mi blogg..mi mail..rossyta65@gmail.com..bendiciones..y ojala tenga muchisimas mas visitas..chary.