jueves, 19 de marzo de 2009

Intercambios

Núria anuncia en su blog el inicio de los intercambios por Internet. Para apuntarse hay que ir a su blog y seguir sus indicaciones.

Yo estoy apuntada con ella y cambiaré con las personas que me toque en el grupo que ella me asigne.



Pero por otro lado, hay blogueras con las cuales ya habíamos comentado de cambiar bloques y espero que continúen con esta idea porque me haría mucha ilusión tener bloques de Marta, Adelaida, Knit Family, Lupe. Si os sigue interesando, enviadme vuestras direcciones por correo electrónico.

Alguien más se apunta??


7 comentarios:

susipatch dijo...

hola vero .....me apunte al intercambio de bloques.....pero me gustaria hacer uno contigo jejejeje si quieres ya me diras besos

la chio dijo...

y yo me anotaria... pero como que no nos queda ni un poquito a mano jeje
por otro lado!... cuantas telas ligaste con el pajarito del inter!!!! me quede boquiabierta!!! como 5 minutos en shock envidioso jeje pero que suerte!!! que lindo regalo!!!
un beso amiga!
la chio

Knit Family dijo...

Hola Vero prepararé unos bloques más y te aviso quando los tenga, me ha hecho ilusión verte en las fotos de Ma. Eugenia!!!!!
Un abrazo!!!!

Robledo Ruiz dijo...

¡Hola Vero! Mira que estuve por preguntarte varias veces, y tu te diste cuenta pero ninguna dimos el paso,con lo poco timida que soy, otra vez sera, besos

Maria dijo...

Menuda sorpresa en el correo!

Que suerte! Por cierto que bonito intercambio!

besos

martameiga dijo...

Hola Vero, claro que me interesa... cuando tenga el bloque listo te mando mi direccion
bicos

marta

Taller de patchwork dijo...

Hola Vero!!

Al fin terminé uno de los dos bloques que tengo pensado hacer para el intercambio. Ahora mismo te envio un e-mail con la direccion para que podamos intercambiar nuestros bloques. Yo quiero tener uno tuyo como recuerdo independientemente del grupo que me asigne Nuria.
Un bikiño guapa y no te olvides de enviarme la tuya para enviartelo en esta semana.
Mañana pongo las fotos en mi blog de mis bloques que mira que horas son...