martes, 3 de marzo de 2009

Bloques 15x15

Me he apuntado al intercambio de bloques organizado por Núria. Hoy mismo comienzo a preparar bloques. En cuanto tenga alguno lo publico para que lo veáis.

Espero que Núria nos diga cómo y cuándo haremos el intercambio en Sitges. Supongo que después podremos quedar por Internet.

Alguien más se apunta?







8 comentarios:

Núria Madurell dijo...

Hola Vero!!
M'alegro que t'apuntis, vols que t'enviï el patró en PDF????
Dona'm el teu correu...

Anónimo dijo...

Espero tener suficientes para intercambiar, me alegro que participes, si quieres, más tarde podemos intercambiar nosotras uno de recuerdo....

mariyepes dijo...

Pues a darle a la agujita¡¡¡ Un beso seguro que te salen preciosos.

martameiga dijo...

Intercambiamos uno pues???
Besitos

Marta

PS. Ten cuidado con el patron en pdf... porque no se por que a mi no me tiene el tamaño correcto, como si se escalara la imagen al ponerla en pdf.. yo he cortado los triangulos de un cuadrado de 10x10 y el cuadrado central de 11.5x11.5 (margen de costura de 0.5 y asi queda justito.

eugenia dijo...

Me alegro de que te hayas apuntado !!!!
en este enlace voy publicando los que voy haciendo. Besos
http://6323bcn.blogspot.com

Taller de patchwork dijo...

Hola Vero, en esta mañana he entrado a tu blog y no pude resistir contestarte pero el día fue muy complicado en el trabajo asi que tuve que esperar hasta la hora de comida para hacerlo.
Yo no podré estar en Sitges....este año me lo pierdo porque empezé hace poco a trabajar asi que no me dejan cogerme unos dias para la feria. Espero ver esos bloques que intercambiais en tu blog y sobre todo muchas fotitos de la exposición.
Un beso guapa.

Anna S. dijo...

Me encantaría cambiar contigo. Espero me lo confirmes. Saludos!

la chio dijo...

que linda idea! por estos lados no hay muchas ferias de patch... es mas recien este año hay una feria de arte textil pero en buenos aires... ojala algun dia pueda participar! imaginate jeje por ahora son casi 70 trabajos de patch en total en la feria imaginate... muy poco nada que ver con españa...
los bloquecitos son una idea genial! ojala recolectes muchos! (guardate uno de los tuyos para unir con el resto)
los hilos que me presto mi mama son una belleza! no los conocia... y la verdad no se los quiero devolver jeje seguiran viniendo?? tendre que averiguar
un beso
la chio