lunes, 16 de febrero de 2009

Muñeca

Hace un par de días fui a casa de una amiga a explicarle como bajar las fotos de la cámara digital al ordenador, algo que para mi era muy fácil pero ella no tenía idea. Me estaba esperando con esta muñeca hecha con tres trapos de cocina y una agarradera por pañuelo. Me sorprendió muchísimo ya que yo no esperaba nada. Está muy bonita, no?


He bajado un poco mi ritmo con las manualidades, pero algo estoy haciendo: así van mis cojines en verdes y azules a los que todavía les faltan muchos detalles.

4 comentarios:

Assumpta dijo...

Puedes felicitar a tu amiga de mi parte! :-)) ¡Qué detalle tan bonito y que resultado tan sorprendente con tres paños de cocina y un agarrador!! Sois todas unas artistas :-))

La combinación de colores de tus cojines queda estupenda... y el corte de las telas es muy original! :-)

Anna dijo...

Muy original la muñeca. Esto es lo mas defícil, de tres trozos de ropa hacer por una misma una muñeca sin patrones y sin nada. Esto si que es ser creativa. Felicidades a tu amiga por tan bello trabajo!!! Besos

MªDolores dijo...

Hola Vero gracias por visitar mi blog,estoy empezando como has visto,poco a poco lo hiré llenando,sigo tu blog hace ya algun tiempo,solo que no tenía yo ninguno propio,las cosas que haces me gustan mucho, enhorabuena.
Un saludo

susipatch dijo...

KE SIMPATICA LA MUÑEQUITA.....GUAPA PASATE POR M BLOG TE DEJE UN REGALO BESOS