sábado, 22 de noviembre de 2008

Viernes en Creativa

Ayer fui a Creativa con Silvia, creo que hace tres años que vamos juntas y nos lo pasamos muy bien. Aunque este año no encontramos muchas novedades, es más, en algunos stands hasta nos pareció que no había nada nuevo respecto al año pasado. Encontramos telas nuevas, ya que los diseñadores no paran de crear y vimos más Jelly rolls que en marzo en Sitges (incluso a un precio más razonable) pero no compramos telas ya que tenemos muchas cosas pendientes de terminar y no quiero seguir agregando mas cosas a mi lista de pendientes.

Las únicas compras que hice fue de lo que necesitaba: fliselina para aplicaciones de la que estoy acostumbrada a usar (Steam-a-Seam) que es de la que trae papel por las dos caras y que en Reus no encuentro, también compré de la normal, y unos adhesivos para colocar al costado del pie de la máquina de coser y marcar el margen de costura (ya que el que tenía hasta ahora ya casi no se pegaba)


Aproveché también para comprar agujas para la maquina de coser de las especiales para acolchar, así no tengo mas excusas y terminare de acolchar el tapiz de tulipanes. Al comprar las agujas me regalaron unos hilos para coser lana. Nunca están de mas.



Fuimos a un taller, de NiceWorks a hacer un bol con soga forrada en tiras de tela pero no pude terminarlo ya que comenzó tarde y yo tenia el encuentro con otras blogueras. Aquí esta la foto con la situación actual del proyecto.


Además, como ya estábamos inscritas en NiceWorks de otras visitas que hicimos a la tienda, nos regalaron este kit para hacer una caja forrada en tela. El problema es que no se me ocurrió hacer una foto a la caja terminada y ahora no sé si soy capaz de montar semejante puzzle.



Sobre el encuentro con las blogueras, tengo que decir que fue muy bonito. Poder poner cara a algunas de las que están detrás de blogs que sigo, o tener la oportunidad de conocer nuevos blogs ya sabiendo a quien pertenecen es muy agradable. El encuentro fue en el stand de http://www.filart.es/, donde conocí a Anna, que es tan simpática como en las fotos de su blog. Espero que acabe pronto con el trabajo de la feria y nos pueda enviar la foto del grupo. Si no me equivoco, las que nos encontramos éramos Eugenia de rincondepatchworkylabores, Maribel de mimorsol, Montse de lacalaixera, Cris de cristy-entrealgodones, Angels y Anna de Filart (angelsfilart y annafilart), Montse (que no tiene blog pero le insistimos en comenzarlo), y sé que me olvido de alguien pero no porque no tenga en mente las caras sino que ahora mismo no las asocio con los nombres ni los blogs. Se me paso muy rápido el rato que estuvimos juntas, así que espero que nos volvamos a encontrar.
24/11/08: me faltaba knitfamily Lo siento, pero eso de conocer a varias personas a la vez y después recordarlas no es para mi... necesitábamos un rato mas para que mi pobre cabeza os recuerde a todas... Luego tendré que poner nombre a las caras de la foto... ese es otro problema...

6 comentarios:

Anna S. dijo...

Hubiera sido bonito también encontrarnos las del encuentro del viernes con las del encuentro del sábado. Yo también creo que no hubo prácticamente novedades respecto al año pasado. La próxima kdada será en Sitges! Supongo que será otra historia, ya que allí es sólo de patchwork. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Vero soy Montse (no blog), te acuerdas que nos conocimos el viernes en la quedada, fue un placer como ya le he dicho a Mº Eugenia el haberos conocido a todas, estoy ansiosa por ver la foto, seguro que hemos salido todas divinas. En lo que respecta al blog me lo pensare. Mi dirección de correo es momeca13@gmail.com
Un beso

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Vero,
Muhas gracias por el piropo que le haces a mi funda.
Estoy encantada de haberte conocido, y de haber encontrada a unas amigas tan agradables en la kedada que organizastes el viernes en Creativa, espero que en la proxima reunión que tengamos, podamos disponer de mas tiempo para conocernos.
Termino de enviarte un email con el tutorial y patrón del guarda dedal.
Hasta pronto, y muchos besitos

Celia dijo...

Hola Vero yo no tengo blog por lo que veo tendré que hacer un pensamiento porque sino parece que uno está fuera de lugar,respecto a tu caja si quieres puedo enviarte información de cómo montarla y si no en la tienda de Nice Works de Barcelona seguro que Margarita la profe de manualidades te echará un cable,un saludo Célia:stel54@hotmail.com

Knit Family dijo...

Falto yo, falto yo!!!! fue bonito poder conoceros!!!!

Assumpta dijo...

¡¡Bien!! :-))

Veo que al final lo pasaste genial y sí compraste cositas ;-)
Aunque deduzco que no estaban las famosas lanas de Harry Potter!! :-))

Besotes!!!!