martes, 30 de julio de 2013

Serigrafía

Y pasan los días.... hace ya una semana que hice un taller de serigrafía en Llanes de Colors. Y no había subido aún las fotos.

Fue muy entretenido, no tenía mucha idea de qué iba, sólo había visto unas fotos en el blog de la tienda, pero me tentó y allí fui. Yo había pintado con stencils antes pero esto me ha gustado mucho más. Al menos el resultado me quedó mucho mejor que otros intentos de pintar sobre tela que había hecho hasta ahora.

Y os dejo algunas fotos que hice mientras realizábamos el taller
video


Y el simpático árbol de la calle de la tienda... está claro que las alumnas de ganchillo se lo pasan bien.


Ahora tendré unos días de vacaciones, espero poder aprovecharlos y volver por aquí más seguido. Hasta pronto!!

domingo, 14 de julio de 2013

De regreso

Después de mucho tiempo sin publicar nada, estoy de vuelta. Estos últimos meses estuve muy ocupada  con otras cosas que me alejaron de las manualidades.


Por suerte, siempre hay amigas que no dejan que me aleje del todo y me van dando tirones de oreja para que retome las cosas que me gustan.
De a poco....

No estoy al día con los soles y lunas, pero ya sólo me falta un sol y dos lunas para estarlo.


A estos tres bloques los pude avanzar bastante en los pocos dias de vacaciones que tuvimos, en los Pirineos, sentada bajo los árboles.

 Sigo estando ocupada y con poco tiempo para sentarme a coser o visitar blogs como quisiera, y van surgiendo cosas por el camino que me distraen.  Pero espero seguir apareciendo por aquí de vez en cuando.

Gracias por estar ahí!!! hasta pronto!!!


Posted by Picasa